SHAKIRA

Shakira prepara el terreno para el peor desenlace con Gerard Piqué

La cantante colombiana ha decidido establecer su residencia fuera de España.
martes, 30 de agosto de 2022 · 12:20

El destino de Shakira y Gerard Piqué ha sido fuertemente cuestionado en las últimas semanas, cuando ambos podrían enfrentarse a juicio por la custodia de sus dos hijos. La cantante colombiana está decidida a establecer su residencia en Miami lo que significaría llevarse a los pequeños, algo que el futbolista no estaría dispuesto aceptar.

"El programa del verano" de Telecinco ha dado un reporte acerca de la situación de Shakira y Gerard Piqué y el pronóstico parece empeorar a medida que pasan los días. La colaboradora Adriana Dorronsoro asegura que es muy difícil llegar a un acuerdo entre las dos partes del mediático matrimonio.

Shakira y Gerard Piqué. Foto: (Imagen de archivo)

“Es imposible que lleguen a un acuerdo amistoso, han tenido una reunión en la que Shakira dijo que quería llevarse a sus hijos a Miami y Piqué no está de acuerdo”, asegura la colaboradora para luego añadir: “La cantante ya ha dicho que va a haber una última reunión esta semana”, comentó sobre la intérprete de "Te felicito"

Por otra parte, la periodista ha comentado cuáles serían los planes de Shakira ante la ruptura. “Como vayan a juicio, Shakira estaría preparando un informe muy exhaustivo de todas las deslealtades de Piqué de los últimos años para ir con todo a la batalla judicial”, confirmó. 

Gerard Piqué y Clara Chía. Foto: (Imagen de archivo)

Tras conocerse el romance de Gerard Piqué con Clara Chía, la colombiana tendría motivos de sobra para recopilar información e ir a juicio, en caso de no llegar a un acuerdo con su todavía marido. Antonio Rossi, por su parte, asegura que el romance de Piqué con la estudiante universitaria data del año pasado y que, incluso, el futbolista habría conocido a los padres de su chica al tiempo de comenzar esta relación. 

“Clara conoció a sus suegros en junio de 2021, Piqué le cuenta a ellos que la contrata para protegerla y los padres la reciben bien. Los compañeros de futbol de Piqué la conocen desde abril del año pasado”.

 

¿Quién es Shakira?

Shakira es una cantautora y bailarina nacida en Colombia, que inició su carrera en 1991 cuando firmó un contrato con Sony Music. Desde allí, comenzó a darse a conocer en todo el mundo y se convirtió en la artista más popular de Latinoamérica, ha sido galardonada en muchas ocasiones y tiene una estrella de la fama en Hollywood.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias