TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó desvela lo que todos callan sobre su relación con Íñigo Onieva

La Marquesa de Griñón rompe el silencio.
martes, 30 de agosto de 2022 · 12:33

Si hay un tema al que Tamara Falcó debe hacerle frente una y otra vez, desde que inició su relación con el hermano de Alejandra Onieva,  son los rumores de deslealtad a su vínculo. Al parecer, este galán no deja de conquistar con su sonrisa.

No es la primera vez que la hija de Isabel Preysler debe salir a dar la cara por situaciones que se generan alrededor de Íñigo Onieva. Hace apenas unas semanas atrás, la Marquesa de Griñón aseguro que su relación con el empresario marcha de maravilla, y dejó en claro que los rumores que surgen alrededor de su pareja no los afecta.

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva en una de las primeras imágenes que se difundieron de la pareja. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, la hija de Carlos Falcó fue señalada una vez más como la víctima de Íñigo Onieva y es que, según lo difundido a través de la pantalla de Telecinco, el empresario se habría reunido con una expareja en un barco.

Tamara Falcó estalla con una verdad irrefutable

La ganadora de “MasterChef Celebrity” decidió alzar la voz y ponerle fin a los rumores que tienen a su novio como protagonista, pero sobre todo para dar por terminada la manipulación que vive su relación como consecuencia de la persecución de la prensa rosa.

Imágenes difundidas en televisión con las que se iniciaban los rumores de deslealtad en la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Telecinco)

Tamara Falcó es muy concreta y asegura que “Íñigo y Lucía se llevan muy bien, fueron novios cuando tenían 18 años y entre ellos ha quedado una buena amistad, no hay problema alguno, estamos en Sotogrande pasando unos días”. Por otro lado, sintió la necesidad de aclarar una vez más: “No voy a hacer caso de este tipo de informaciones. Confío plenamente en Iñigo y estamos muy felices”.

No ha habido cuernos.

Tamara Falcó apuesta a una gran historia de amor

Tamara Falcó confiesa que pasó mucho tiempo refugiada en la religión a la espera de que el hombre correcto llegara a su vida, es así que en noviembre de 2020 comenzó esta relación con Íñigo Onieva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias