RAFA NADAL

Xisca Perelló y Rafa Nadal, un inquietante silencio rodea su momento más cumbre

La empresaria y el tenista español siguen en la mira.
martes, 30 de agosto de 2022 · 09:26

Desde que se conociera el ingreso al hospital de Xisca Perelló, la tensión ha ido en aumento respecto a cuál es el verdadero estado de la empresaria y su bebé. La esposa de Rafa Nadal fue  ingresada de urgencia el pasado lunes en una clínica en Palma, en la recta final de su embarazo. De momento, se conoce que se encuentra en observación y el hermetismo es parte de su entorno. 

Xisca Perelló y Rafa Nadal en un encuentro con amigos. Foto: (Imagen de archivo)

No hay un comunicado oficial por parte de la clínica, y la familia de la pareja no está dispuesta a hacer ninguna declaración acerca del estado de salud de Xisca. Mientras tanto, el tenista español se encuentra en los Estados Unidos para su participación en el US Open de Tenis. 

Pero varias informaciones han surgido en torno a la internación de la esposa del conocido tenista. El diario "La Razón" ha adelantado que la internación está por alargarse y que Xisca Perelló continuará ingresada, por lo menos, hasta la semana 34 de embarazo. La recomendación es que se mantenga cerca de Palma, el lugar donde se encuentra la clínica de atención. 

Xisca Perelló y Rafa Nadal. Foto: (Imagen de archivo)

"Los médicos no quieren darle el alta hospitalaria y continuará ingresada mínimo hasta la semana 34 de embarazo y en situación de reposo absoluto. En caso de producirse, la recomendación sigue siendo clara: nada de volver a la vivienda habitual del matrimonio en Porto Cristo, pues los doctores quieren tener cerca a Mery Perelló por si surge cualquier complicación que supusiera un riesgo para el bebé". Es por ello que, desde su círculo más cercano se maneja la idea de que la futura mamá se podría quedar en la vivienda que, su cuñada, Maribel Nadal tiene en Palma hasta que se ponga de parto.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Foto: (Imagen de archivo)

La situación es comprometida y los médicos no habrían descartado una intervención. El nacimiento del primer hijo de Rafa Nadal podría adelantarse, y ya los médicos asumen esta posibilidad. "El matrimonio Nadal Perelló ya tiene asumido que la gestación no llegará a término, es decir, a la semana 40 y que el pequeño será prematuro", reseña el artículo de "La Razón". 

¿Cuánto tiempo llevan casados Xisca Perelló y Rafa Nadal?

Xisca Perello y Rafa Nadal se casaron en 2019 en una ceremonia discreta, después de 14 años de romance. Ella es administradora y acompaña varios temas de la exitosa carrera del tenista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias