YULEN PEREIRA

Yulen Pereira y la decisión que podría marcar su relación con Anabel Pantoja

El deportista no anda con vueltas.
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:05

Cuando parecía que la relación de la sobrina de Isabel Pantoja y Yulen Pereira marchaba de maravilla, comenzaron a circular rumores que ponen en duda la veracidad de su vínculo. Todo surgió tras la decisión que tomó el exconcursante de “Supervivientes” de cumplir con la promesa que le realizó a su madre de unas vacaciones a solas.

El esgrimista vivió un verano a pleno junto a Anabel Pantoja, tras reunirse con su familia, y dieron dio rienda suelta a su historia de amor al viajar a diferentes destinos como ser Egipto, Ibiza y Menorca. Claro que tras su regreso a Madrid, la rutina y los compromisos abrieron las puertas a rumores sobre inestabilidad en este vínculo.

Yulen Pereira junto a su madre en Mallorca. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, es el joven deportista quien decidió poner en claro la situación que vive actualmente con la empresaria. Según los trascendidos, la pareja habría decidido mantener su relación al margen de los vínculos familiares, al menos en esta etapa que transitan, pues ya lo dijo la prima de Kiko Rivera en su regreso de Honduras: quiere cuidar cada detalle de esta relación.

Tengo que ir despacio

Yulen Pereira da el paso que nadie esperaba

El ganador de una medalla de plata en el Campeonato Europeo de Esgrima de 2014 apuesta a mantener un gran vínculo con Anabel Pantoja, es por ello que esta decisión de mantener a sus familias por fuera de su relación en esta primera etapa es secundada por la sobrina de Isabel Pantoja.

Yulen Pereira vive a pleno su romance con Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Los trascendidos aseguran que, en su regreso a Madrid, Yulen Pereira tiene previsto reunirse con la Federación para poner fecha a su regreso a los entrenamientos. Claro que, antes de retomar su rutina, tendría planeado un viaje más junto a la empresaria para luego vivir a caballo entre Gran Canaria y Madrid.

Yulen Pereira apuesta a una gran historia de amor

Yulen Pereira tiene en mente instalarse en Madrid, claro que por sus compromisos deportivos tendrá que viajar continuamente a París, pero esta sería la mejor manera que encontró hasta el momento para vivir una historia de amor a pleno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias