ALASKA

Alaska confirma lo que hay detrás de su relación con Mario Vaquerizo

Puede que la sinceridad le juegue una mala pasada a la artista.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 05:54

Alaska y Mario Vaquerizo no se caracterizan por seguir demasiadas reglas, al menos no en lo estético. Tienen una gran diferencia de edad y eso ha llevado a que muchos duden de su permanencia como pareja, pero ya son más de 30 años los que llevan juntos y cada vez más consolidados, o al menos eso es lo que muestran hacia afuera.

Los prejuicios suelen engañarnos y la prueba de esta idea está en que hace algunas semanas la cantante sentenció que, pese a que se crea lo contrario, su matrimonio es muy tradicional. Definitivamente, esperábamos todo de su parte, excepto tradiciones y reglas, pero ya vemos que la complementariedad es la clave en los vínculos y si son extravagantes en un sentido, equilibran la balanza en otros.

Alaska y Mario Vaquerizo
Alaska y Mario Vaquerizo en una reciente imagen de Instagram.

Pero más allá de las apariencias, últimamente la pareja formada por el periodista y la cantante de la gran cabellera vienen acaparando portadas por los rumores de crisis. Claro, ellos han descartado esta versión cada vez que han tenido oportunidad, pero una entrevista reciente de ella al portal “La Razón” ha dejado en el aire la sensación de que si no están en problemas, de todos modos, ese tema no la tiene sin cuidado.

Alaska no quiere que su relación con Mario Vaquerizo siga el camino de sus colegas

El citado medio entrevistó a la nacida en México y luego de repasar tópicos vinculados a su carrera también se le consultó su opinión sobre las separaciones más sonadas del momento, esas protagonizadas por parejas de larga data. Fue entonces que Alaska reveló que siente “vértigo” cuando parejas antiguas se separan y que, aunque con Mario Vaquerizo lleve más de 20 años, no puede haber “desajustes”, ya que eso los llevaría a la debacle.

Alaska y Mario Vaquerizo
Alaska y Mario Vaquerizo en una imagen de archivo.

Nadie tiene la papeleta de 'final feliz' comprada. Hay que estar alerta y trabajar la relación cada día.

La compositora sabe que ninguna relación es perfecta ni siquiera la suya con Mario Vaquerizo. Quizás esa sensación amarga que le recorre al pensar en las parejas que fracasan responde al miedo de que le pase lo mismo a ella. Con esto, la intérprete no solo muestra sus sentimientos a flor de piel, sino que reconoce que no es inmune y que debe trabajar para seguir siendo exitosa en el amor. La fórmula que da Alaska en su relación, lo dice ella en su propia voz: "Buscar las cosas comunes que nos gustan. Ni Mario me va a poner por cincuenta vez ‘Grease’, ni yo le voy a llevar todos los días al Museo Arqueológico porque entonces nos mataríamos".

Una española por adopción

María del Olvido Gara Jova, popularmente conocida como Alaska, nació en Ciudad de México en junio de 1963. Es cantante, actriz, compositora, presentadora, empresaria y escritora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias