ANA SORIA

Ana Soria y Enrique Ponce reaparecen juntos, las fotos que aclaran todas las dudas

El torero y la estudiante universitaria habrían cambiado de opinión.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:27

Enrique Ponce Ana Soria habían bajado su exposición social al máximo, al punto de que la pareja ya no hacía publicaciones en redes sociales. Ambos decidieron vaciar sus perfiles de Instagram, como una forma de protegerse, ante las tantas críticas que recibía la relación. 

Pero ahora que finaliza el verano, Enrique Ponce y Ana Soria han decido retomar el ritmo que llevaban con anterioridad y desvelar fotografías de lo bien que la han pasado en estas vacaciones. La pareja ya cumple un dos años juntos y con estas imágenes han quedado derribados todos los rumores que apuntaban a que estuvieran en una crisis. 

Enrique Ponce y Ana Soria. Foto: (Imagen de archivo)

Aunque la estudiante universitaria no ha desvelado la ubicación de sus fotografías, en sus stories de Instagram se puede observar que ambos están felices y muy enamorados, la pareja habría salido a cenar a alguna locación de Córdoba o Granada y quisieron inmortalizar el momento. Ambos lucen looks veraniegos y sus poses son de total complicidad y romance. 

Con el paso de tiempo, Enrique Ponce Ana Soria se han convertido en una de las parejas más románticas de la crónica rosa; desde que se anunciara la separación del torero con Paloma Cuevas y su romance con la estudiante universitaria saliera a la luz, uno no se ha separado del otro y parecen dispuestos a forjar un futuro juntos. 

Enrique Ponce Ana Soria. Foto: (Instagram)

Pero alejarse de las redes sociales pareció la mejor decisión que tomó la pareja para mermar los escándalos que surgían a su alrededor. El año pasado, Ana Soria daba por cerrada su cuenta de Instagram, lo mismo hacía Enrique Ponce, y ambos se enfocaban en otros proyectos en común.

Estoy muy enamorado de Ana 

"Estoy muy enamorado de Ana y es la mujer con la que quiero estar. No van a poder con nosotros", confesaba Enrique Ponce hace unas semanas a una conocida revista, dio paso así a la primera declaración oficial del torero sobre su noviazgo con la joven universitaria.

Enrique Ponce y Ana Soria en sus vacaciones. Foto: (Instagram) 

¿Quién es Ana Soria?

Ana Soria es oriunda de Almeira, actualmente estudia Derecho, y saltó a la palestra pública luego de conocerse su romance con Enrique Ponce, con quien ha compartido durante dos años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias