ANA ROSA QUINTANA

Bea Archidona desvela lo que muchos callan sobre el regreso de Ana Rosa Quintana

La reportera abre su corazón y confiesa cómo vive esta etapa de su vida.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 11:40

El alejamiento temporal de Ana Rosa Quintana de la televisión española marcó, sin lugar a dudas, un antes y un después en la vida de sus compañeros y es que, sin previo aviso, la legendaria presentadora anunciaba la decisión como consecuencia del diagnóstico que la obligaba a tomar distancia de su profesión.

Con su salida de “El Programa de Ana Rosa” no solo este proyecto sufrió modificaciones en su esquema, sino también algunos otros que forman la grilla de Telecinco y como consecuencia de ello, Bea Archidona consiguió tocar el cielo con las manos tras siete años de arduo trabajo.

El pasado 16 de agosto Patricia Pardo iniciaba sus vacaciones y con ello la reportera de “El Programa del verano” llegaba al puesto que siempre soñó ocupando un lugar muy especial para legendaria presentadora de televisión, es por ello que Bea Archidona confesó estar muy agradecida por esta oportunidad que le brinda no solo la producción de este programa, sino también su figura más importante.

Bea Archidona en su rol como presentadora en el programa de Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

Bea Archidona se pronuncia sobre el regreso de Ana Rosa Quintana

La actual presentadora de televisión se atrevió a hablar sobre el gran desafío que afrontaron como equipo tras la salida de Ana Rosa Quintana y es que en esta productora se vive en completa armonía, al punto tal que sus vínculos son prácticamente muy familiares y la noticia sobre su salud fue como un balde de agua fría que llegaba de manera inesperada.

Hemos sobrellevado la ausencia, pero tenemos muchísimas ganas de que vuelva Ana Rosa

Si bien Bea Archidona no tiene certeza sobre cuándo tendrán fin sus funciones en este rol como presentadora, tiene por seguro que el regreso de Ana Rosa Quintana es el más esperado por estas horas y es por ello que sigue al pie de la letra las palabras con la que la periodista la alentó a aceptar este desafió y disfruta a pleno este momento.

Ana Rosa Quintana junto a todo su equipo, entre ellos Bea Archidona. Fuente: (Instagram)

Ana Rosa Quintana la mujer más esperada

Hace aproximadamente nueve meses Ana Rosa Quintana anunciaba de manera inesperada su alejamiento de la televisión para concentrarse en su salud. Cuando finalizaba el mes de mayo, reaparecía totalmente renovada y con la firme convicción de que su regreso estaba cada vez más cerca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias