CANALES RIVERA

Canales Rivera desvela si Cayetano y Fran Rivera se han preocupado por su estado de salud

El torero dio detalles.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 03:15

El regreso a los ruedos de Canales Rivera fue al rojo vivo. El torero tuvo que ser intervenido dos veces por la cogida que apesadumbró a todos los presentes el pasado viernes en la plaza de Retuerta del Bullaque. Hubo mucha tensión.

El diestro reapareció este martes en “Sálvame” para recordar cómo fue la embestida. Detalló que sus primos Kiko, Cayetano y Fran Rivera se pusieron a la orden de inmediato. “Cuando me levanto del suelo, voy un poco mareado, hay un instante que miro hacia atrás que intento darme la vuelta para terminar lo que he empezado", señaló el torero.

Canales Rivera está sorprendido de la evolución del incidente. A su salida del hospital en silla de ruedas, se pudo reincorporar con facilidad. Su novia, Isabel Márquez, ha sido su apoyo fundamental en este momento. De hecho, confesó: “Sería imposible tener una enfermera mejor en mi vida”.

En el directo, desde el plató sus compañeros de “Sálvame” lo recibieron con aplausos. “Voy evolucionando favorablemente, aunque me duele a horrores. Estas cosas son así, cuando te pones delante de los toros puede pasar”, indicó Canales Rivera.

Voy evolucionando favorablemente.

El torero y colaborador también aclaró que tiene dudas si le traerá consecuencias: “Tras una primera operación en la plaza, el propio cirujano llama al urólogo jefe de Ciudad Real para que me vuelva a operar con anestesia general, me vuelven a revisar y hasta el momento todo va bien”.

Llegará mi momento, pero todavía no me lo he planteado.

La llamada de Fran Rivera

Rafa Mora le preguntó si sus primos Kiko, Cayetano y Fran Rivera se comunicaron con él. Canales Rivera subrayó que desde el primer minuto estuvieron presentes: “De las primeras llamadas que recibe Isabel es de Caye y uno de los primeros mensajes recibidos es de Kiko, y Fran igual, en estos casos haciendo un poco de piña”. También dijo que no le ha pasado por la cabeza dejar de torear: “Llegará mi momento, pero todavía no me lo he planteado”.

Una expulsión

Cuando Canales Rivera fue expulsado del reality "Secret Story" tuvo que contar su mayor secreto. El torero se llevó el aplauso de todos. Confesó cómo fue su primera vez. Una confidencia que no se pudo guardar mucho más tiempo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias