CARLO COSTANZIA

Carlos Costanzia da un paso que sorprendería a su madre Mar Flores

El joven actor vive un verano a pleno.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:50

Mar Flores es una de las figuras más importante del mundo de la moda, y es que su nombre está relacionado con marcas muy distinguidas que contribuyeron a darle prestigio a su carrera profesional, al punto tal que se convirtió en una gran empresaria. Sin embargo, las últimas noticias no están centradas en ella, sino en su hijo.

Hace apenas unas semanas comenzaban a circular los primeros rumores en los que Carlo Costanzia, hijo de la modelo, y su compañera Michelle Calvó se convertían en protagonista de la historia de amor del verano, y es que a partir de allí la prensa rosa buscaba incansablemente obtener las primeras imágenes de la pareja.

Tras presentarse en “Esta noche gano yo”, quedó en evidencia la buena química que existe entre el hijo de Mar Flores y Michelle Calvó, la complicidad entre Carlo Costanzia y su compañera no pudo ocultarse y fue entonces cuando los focos de las cámaras se posaron sobre ellos.

La difícil vida que enfrentó Michelle Calvó, la novia de Carlo Costanzia

La última entrega de “Déjate querer” tuvo como protagonista a la nueva conquista del Carlo Costanzia. En esta oportunidad, la joven actriz abrió su corazón y contó parte de la historia de su vida que nadie conocía, como el gran rol que ocupó su madre y la difícil situación a la que se enfrentó cuando su padre regresó de La Habana para recomponer su vínculo, lo cierto es que Michelle Calvó se muestra como una mujer muy genuina, pero sobre todo respetuosa de las decisiones que tomaron sus padres en su vida.

Carlo Costanzia y Michelle Calvó juntos, las primeras imágenes que prueban su relación. Fuente: (Hola)

En las últimas horas, la revista Hola fue quien compartió las primeras imágenes que sentencian el vínculo que construyen el modelo y la actriz, según lo publicado por la revista antes mencionada, la pareja ya no se oculta más y vive a pleno esta incipiente relación, una noticia que, sin lugar a dudas, tomó por sorpresa a Mar Flores.

Imagen publicada en exclusiva donde se puede ver al hijo de Mar Flores y Michelle Calvó por primera vez juntos. Fuente: (Hola)

Carlos Costanzia, una joven promesa

Carlos Costanzia, nacido el 28 de enero de 1992, se inició en el mundo del espectáculo como modelo, pero su papel en Toy Boy le sirvió como trampolín para nuevos proyectos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias