RAFA NADAL

El logro de Rafa Nadal que se vería opacado por la internación de Xisca Perelló

El tenista debutó recientemente en el Abierto de Estados Unidos.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:07

Este martes conocimos la reacción de Rafa Nadal al enterarse de la filtración de información sobre la internación hospitalaria de su esposa Xisca Perelló. El tenista español se encontraba en los Estados Unidos preparándose para el Abierto de esta semana, donde a debutado con una victoria, un logro que disfrutó rodeado de amigos y familiares, pero que podría verse opacado por la incertidumbre que rodea a su mujer.

Rafa Nadal obtuvo su primer triunfo en el Abierto de Estados Unidos. Foto: (revistas "Hola")  

Aunque Xisca Perelló no ha estado sola durante estos días, varios medios y platós televisivos han condenado el hecho de que Rafa Nadal no se apersonase a la clínica donde se encuentra internada su esposa. Pero todo apunta a que no es nada grave y la futura madre se quedará en observación por lo menos dos semanas más hasta que se estabilice su estado.

Rafa Nadal en el Abierto de Estados Unidos. Foto: (revistas "Hola")  

La revista "Hola" reseña parte de cómo se vio arropado Rafa Nadal en esta oportunidad, el español luce muy contento y centrado en su triunfo. "Desde las gradas, el tenista contó con el apoyo incondicional de su dream team. Además de su tío, Toni Nadal, también vimos a su hermana Maribel y a su entrenador, Carlos Moyá, que estuvo acompañado de su mujer, la actriz Carolina Cerezuela. A su lado se encontraba el tenista español Marc López y el cantante colombiano Sebastián Yatra, que no quiso perderse el debut de Nadal. 

Familiares y amigos de Rafa Nadal lo acompañaron en el Abierto de Estados Unidos. Foto: (revistas "Hola")  

Aunque la pareja asume que su primer bebé nacerá prematuro, la salud de Xisca Perelló es estable y el semblante se su esposo Rafa Nadal así lo ha confirmado. El tenista ha seguido con todos los planes previstos en su agenda y así va a ser durante los próximos días, ya que su intención es llegar lo más lejos posible en el US Open.

Disfrutando del momento

"Ha sido un tiempo largo sin estar aquí y, de alguna manera, en un tiempo no muy lejano no sabía si volvería, pero aquí estoy, disfrutando del momento", dijo Nadal en la rueda de prensa posterior al partido. Sin intenciones de referirse a su vida, como ya lo ha dicho en anteriores oportunidades, el tenista está concentrado en su agenda deportiva. 

¿Quién es Xisca Perelló?

Xisca Perelló y Rafa Nadal se casaron en 2019 en una ceremonia discreta, después de 14 años de romance. Ella es administradora y acompaña varios temas de la exitosa carrera del tenista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias