ISABEL PREYSLER

El minucioso plan de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para desaparecer durante el verano

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, las vacaciones que nadie recordará.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 11:28

Las vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa siempre guardan gran expectativa, pero este último año han preferido moverse lo menos posible y dirigir sus agendas a Marbella y la clínica Buchinger, un lugar que les ha ofrecido vacaciones saludables y discretas, lejos de los viajes largos que la pareja acostumbrara realizar por allá en 2016 cuando aún iniciaba su relación.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Foto: (Imagen de archivo)

La pareja ha cumplido con lo que parece ser su nueva tradición de pasar parte de sus vacaciones en esta clínica, altamente calificada y que les ha significado un lugar tranquilo para desconectar de la ciudad. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acostumbraban realizar escapadas a destinos espectaculares como Filipinas, Perú e Indonesia. 

Pero este agosto, la socialité y el escritor peruano han preferido el mundo local. Han mantenido la agenda saludable en la clínica Buchinger, que para el escritor es una tradición que disfrutaba con su exmujer Patricia Llosa, y una vez que llegó el divorcio, esa costumbre no ha cambiado para él.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una aparición pública. Foto: (Imagen de archivo)

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa disfrutan de este centro desde el pasado 15 de agosto, allí estarían desaprovechando para hacer una desintoxicación en todos los niveles y relajarse de la rutina que les arropa en Madrid. Según fuentes cercanas a la pareja, no es la primera vez que el escritor y la madre de Tamara Falcó acuden a la clínica, el escritor siempre ha tomado este lugar como un sitio de relajación.

La estancia en el lugar puede significar casi un lujo, pues se recomienda una estancia de aproximadamente catorce días, a razón de más de 5000 euros por semana, en los que gran parte de ellos se mantiene una dieta líquida, con caldos, zumos e infusiones, los pacientes tienen una consulta diaria con profesionales de enfermería, que revisan los progresos. Por otra parte, el centro ofrece multitud de tratamientos adicionales, como masajes, terapias y sesiones de ejercicio físico, todo orientado al bienestar a todos los niveles.

La clínica Buchinger, el lugar donde acuden Mario Vargas LlosaIsabel Preysler. Foto: (Imagen de archivo)

Pero esta estancia en la clínica Buchinger no ha sido estricta. Mario Vargas Llosa y su novia han salido a cenar a casas de amigos de toda la vida, como el matrimonio Amusátegui y Pati Galatas, unos días de recarga de energía indiscutible para la pareja. 

¿Quién es Isabel Preysler?

Isabel Preysler es una socialité filipina que saltó a la fama al contraer matrimonio con Julio Iglesias, con el cantante tuvo tres hijos: Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias. Tras su divorcio, cobró notoriedad en la vida pública del país por asistir a importantes eventos sociales. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias