REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos escapa de Abu Dabi y reaparece en Suiza: quién está detrás de este viaje inusual

El Emérito solo tendría dos razones para viajar a este país y nosotros te las contamos.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:07

El Rey Juan Carlos ha salido de su triste y solitario aislamiento en Abu Dabi, tomó un avión y como un telón que baja y sube, reaparece esta vez en Suiza, pero no en solitario, pues la Infanta Elena se encuentra con él. En esta oportunidad, no hay razón donde quepa la duda, las pruebas son más que concluyentes y las ha publicado 'El Cierre Digital' en una publicación exclusiva.

Ocurrió este martes, 29 de agosto, aproximadamente a las 20 horas. El Emérito fue captado en su llegada al hotel 'Four Seasons Des Bergues' en Ginebra después de mantenerse completamente apartado de la actividad mediática durante todo el verano y esto no puede resultar más que sospechoso, pues tanto el exsoberano como su primogénita se han desplazado hasta el país helvético donde se encuentra residenciada la Infanta Cristina, y justo en estos momentos cuando se reanudan las deliberaciones sobre su sonado divorcio con Urdangarin.

El Rey Juan Carlos llega a Suiza, y fue captado por las cámaras de 'El Cierre Digital' en exclusiva.

En cuanto a la presencia de la hija menor del Rey Juan Carlos, el medio ya señalado no tuvo cómo corroborar si asistió a este encuentro familiar o no, pues no se la vio en el lugar. En todo caso, queda la posibilidad abierta de que en caso de que no haya sucedido aún, sea la propia Cristina quien decida acercarse al recinto donde se encuentra hospedado su padre, una vez culmine sus compromisos laborales en la Fundación Aga Khan.

Se ha podido ampliar que la llegada del Emérito a Suiza fue por iniciativa de su querida Elena, quien ha dispuesto todo para que el arribo de su padre fuera lo más discreto y cómodo posible, pues aunque erguido, el Rey Juan Carlos da muestras de cierta incomodidad para caminar mientras se traslada con bastón y siempre acompañado de sus guardias de seguridad. Sin embargo, la llegada de varios coches blindados y el despliegue de personal ha levantado la mirada de varios transeúntes curiosos, y por supuesto el interés de la prensa.

El medio logró pillar a la Infanta Elena a las puertas del hotel Four Seasons. Fuente: (El Cierre Digital)

Este viaje a Suiza solo ha sido posible porque el Rey Juan Carlos ha blanqueado su situación legal y jurídica con esta nación. Recordemos que pudo liberarse de varias investigaciones que se llevaron a cabo para determinar si incurrió o no en algunas operaciones fiscales turbias con bancos locales. Una vez fuera de toda presión, quizás sus cuentas están habilitadas y puede mover los fondos que mantiene en estas entidades a su entero gusto. De allí se plantea que esta sería una segunda razón viable que justificaría la presencia del rey padre en estas latitudes.

Según se apunta, podría tratarse de una jugada legal en la que extienda a sus hijas algunos poderes como herederas de su fortuna para ayudarle a administrar la fortuna que en gran parte reposa en los bancos suizos. Sin embargo, solo el tiempo aclarará las cosas, pues aún es pronto para dar respuesta a las razones del clan para arribar en este país y de forma tan inesperada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias