ESTHER DOÑA

Esther Doña, el gesto con el que da vuelta la página tras romper con Santiago Pedraz

La expareja de Carlos Falcó vive un difícil momento.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:35

La relación de Santiago Pedraz y Esther Doña se iniciaba en medio de polémicas y es que el juez había mantenido una estrecha relación con Carlos Falcó, quien fuera esposo de la modelo hasta su fallecimiento en marzo de 2020 como consecuencia de la enfermedad que afectó al mundo entero.

Fue en el verano de 2021 cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la viuda del Marqués de Griñón y el juez. Fuentes cercanas a la pareja aseguraban que si bien se conocían a través del padre de Tamara Falcó, su vínculo no llegó a afianzarse tras el fallecimiento de Carlos.

Todo parecía marchar de acuerdo a lo previsto, la química entre la malagueña y Santiago Pedraz era indiscutible, se complementaban increíblemente, es por ello que cuando comenzaron a circular los rumores de crisis en su relación, nadie creía que fueran ciertos; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que uno de los protagonistas rompiera el silencio.

Esther Doña y Santiago Pedraz llevaban un año de relación y tenían planes de boda. Fuente: (Instagram)

Esther Doña completamente desilusionada

Los planes entre la viuda de Carlos Falcó y Santiago Pedraz reflejaban la gran historia de amor que vivían. Lo cierto es que fue el mismo juez quien alzó la voz y confirmó su separación de Esther Doña, lo que dejó en evidencia que la colaboradora de televisión había cruzado los límites y como consecuencia de ello, no había vuelta atrás en su vínculo.

Esto habría sido un golpe muy duro para Esther Doña, quien en las últimas horas habría tomado una decisión que sentencia su futuro con Pedraz, pues la exmodelo dejó de seguir a través de redes sociales el perfil de su expareja, si bien mantiene las publicaciones que reflejan su historia de amor en su cuenta, decidió dar el paso que finalmente la aleja del hombre al que hasta hace unos días era su prometido.

Esther Doña decidió dejar de seguir el perfil de Santiago Pedraz, pero mantiene sus fotografías en su cuenta. Fuente: (Instagram)

Esther Doña, una vez más envuelta en polémicas

La relación de Esther Doña y Carlos Falcó recibió una infinidad de comentarios sobre la diferencia de edad. Cuando su relación con Pedraz salió a la luz, las polémicas daban vueltas alrededor de la amistad que existía entre el juez y su difunto marido, y es ahora con el fin de esta historia de amor que nuevamente vuelve a quedar en el foco de la prensa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias