JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano golpea la mesa, estaría rodeado de topos

Una década después, se repite la situación.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 05:45

José Ortega Cano escuchó el pedido de Ana María Aldón y convocó a una reunión con sus hermanos Conchi, Mari Carmen y Paco. Uno de ellos estaría filtrando información y, además, habría puesto en duda la paternidad del torero. La conversa se realizó en la casa de Gloria Camila y se descubrió quién ha sido el topo.

Tras varias horas de elucidaciones, idas y vueltas, José Ortega Cano llegó a una conclusión. El torero golpeó la mesa y señaló a Conchi como la responsable de colar esas murmuraciones en el foco mediático. Conchi se puso a llorar y se paró. Le molestó que su hermano dudara de ella. “Eso se lo inventaría ella, que dice una cosa ahora y dentro de una hora dice otra diferente", dijo en “Ya es verano”. También se defendió: “Yo te juro que eso no ha pasado nunca por mi cabeza. Juro por mis cuatro hijos que es mentira”, señaló.

Conchi fue señalada por José Ortega Cano como la topa. Fuente: (Foto de archivo)

El torero habría vivido esta misma situación en el año 2012. Otro miembro de la familia también se fue de boca con la prensa. En “Sálvame” dieron a conocer quién fue el otro topo que castigó a la familia con sus pases de información.

Kiko Hernández conversó varias veces con una persona que le hacía llegar las informaciones más inusitadas de la familia Mohedano. La mujer que tenía línea directa con el colaborador era Leonor, la hija de Conchi Ortega Cano. Los audios entre la sobrina de José Ortega Cano y Kiko Hernández son espeluznantes. Cargaba contra Rosa Benito y Amador Mohedano sin tregua. No soportaba a la esposa del cuñado de su tío.

Leonor utilizó calificativos muy fuertes y señaló que Rosa Benito envidiaba a Rocío Jurado. Afirmó que si "la más grande" se hubiera deshecho de ellos, Amador y su mujer “la habrían vendido a saco”. “Rosa quería ser artista y se ha hecho artista de mala manera. Va de Jurado, qué cosa más asquerosa”, declaró la sobrina de José Ortega Cano.

El colaborador reveló algunos bombazos que le habría contado Leonor. “La topa me dice que Ortega está amenazado por la familia Mohedano y que haría lo que fuera porque esta familia no contara un secreto oscuro del matador. Ella anima a que el torero cuente el secreto, porque dice que lo saben todos y le van a querer igual. Su familia lo sabe y lo ha visto”, dijo en aquel 2012.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias