JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano pone en su lugar a Ana María Aldón con una entrevista inusitada

El diestro se muestra cansado de esta situación.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 08:38

El último verano de José Ortega Cano ha sido de lo más polémico y es que la crisis matrimonial que enfrenta junto a la diseñadora parece no tener fin. Día tras día, son más los detalles que se conocen de lo que parecía ser solo una tormenta pasajera, pero que con el paso del tiempo se convirtió en la pesadilla del padre de Gloria Camila.

Ana María Aldón mantenía un hermetismo a su alrededor que parecía inquebrantable; sin embargo, tras aceptar la propuesta de “Ya es verano” donde se desempeña como colaboradora, sus declaraciones comenzaron a desvelar lo que hasta el momento era un secreto a voces.

Ana María Aldón rompía el silencio en su regreso a la televisión y desvelaba detalles de su crisis con José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

Sin muchas vueltas, la diseñadora confesaba en qué punto se encontraba su situación con el maestro, dejó claro que si bien mantiene una relación cordial por su hijo, durante el verano vivieron momentos de mucha tensión que terminaron por dinamitar su relación, al punto tal que Ortega Cano invitó a Ana María a retirarse del domicilio conyugal.

José Ortega Cano pone en marcha su estrategia

Tras las declaraciones de Ana María Aldón donde confesaba algunos detalles de su crisis matrimonial, el diestro se convirtió en el centro de atención de los reporteros que hacen guardias eternas en la puerta de su domicilio a la espera de una declaración que ponga clara su situación, algo a lo que hasta el momento el padre de Gloria Camila no accedió.

Sin embargo, en las últimas horas José Ortega Cano puso en marcha la estrategia con la que piensa poner un freno a Ana María Aldón. A través de una exclusiva que le brindó a la revista “Semana”, el torero rompe el silencio y se pronuncia por primera vez tras la entrevista de su esposa y asegura “Me parece muy fuerte que hable así de su marido” y catalogó sus palabras como “fuertes y fuera de lugar”.

La respuesta de José Ortega Cano llegó a través de una exclusiva con la que pone en su lugar a Ana María Aldón. Fuente: (Semana)

José Ortega Cano en su peor momento

Tras el fallecimiento de Rocío Jurado, José Ortega Cano pensaba que su vida amorosa había acabado. Fue en 2012 que conoció a la diseñadora y desde entonces vivieron una historia de amor donde el respeto y la lealtad eran sus pilares; sin embargo, este verano es el peor que recuerda el diestro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias