KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros devela el motivo de una ausencia que podría haber sido permanente

Se sinceró como nunca.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 01:30

El regreso de los supervivientes a “la normalidad” ha sido desconcertante para algunos. Anabel Pantoja viaja y goza como nunca, se ha reunido con familiares, ha querido limar asperezas con otros e incluso no piensa regresar a su trabajo como colaboradora en “Sálvame”, por lo menos por ahora. Nacho Palau lucha contra un cáncer y Kiko Matamoros reconoció que está irritable consigo mismo y reacciona con enojo en su trato con los demás.

El colaborador confesó que desde que salió del reality brotaron inseguridades con su físico y su personalidad. "A los siete días de estar allí empecé a notar una debilidad enorme, una carencia de fuerzas tremenda y ya no te cuento al mes". Por eso tomó la decisión de hablar con la coach Cristina Soria y explicarle las razones de su mal comportamiento con los compañeros.

Era consciente de que estaba en una situación casi límite por distintas circunstancias. Es evidente que mi comportamiento no fue el mejor.

Kiko Matamoros entró en shock al verse al "espejito, espejito". Fuente: (Telecinco)

El último encontronazo que tuvo Kiko Matamoros fue con Adela González y salió disparado del plató. El colaborador finalmente le pidió perdón en directo por su actitud y también por privado. “Entendía como algo que me afectaba, algo que tenía que tomar enserio, algo que para los demás era una broma, a mí me producía ese dolor y ese rechazo”.

La razón de peso que expuso el colaborador por su irascible conducta es que "Supervivientes" despertó dudas sobre su cuerpo: “Estaba rodeado de gente más joven, que físicamente responden de otra forma y me sentí muy mal en ese sentido y me afectan especialmente las bromas entorno a eso”.

He sentido impotencia conmigo mismo, en cierta manera me he defraudado. Tenía otras expectativas de cómo podía evolucionar en ese sentido y no las he podido cumplir.

Con Cristina Soria al frente, Kiko Matamoros pudo reconocer que lo embarga un rechazo gigante el paso de los años y más cuando está con una mujer más joven. “Me he sentido frágil”. El exsuperviviente hizo un pedido especial a la dirección del programa: "Respeto ante mi edad y la diferencia de edad con mi pareja, que me hace perder el control de los nervios".

Una lucha

En el año 2021, Kiko Matamoros tuvo la valentía de hablar por primera vez de sus adicciones. Es una lucha que tiene desde los 15 años hasta hoy. Confesó que “son para toda la vida”, pero que su conflicto contra eso “lo lleva bien”.  

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias