ROCÍO CARRASCO

Las pruebas que demuestran lo que José Fernando pensaba sobre su hermana Rocío Carrasco

Los hermanos son la esperanza del clan.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 05:00

El episodio 12 de la serie documental de Rocío Carrasco ha cambiado un poco la tendencia que traía hasta ahora. Desconocemos los motivos, pero ha puesto en pausa sus críticas y ha tenido palabras bastante cordiales hacia José Fernando, su hermano, hasta ha recordado buenos momentos con José Ortega Cano.

El vínculo entre Rociíto y sus hermanos siempre ha estado en duda, producto de la diferencia de edad que los separa. De hecho, hay quienes creen que ella no estaba de acuerdo con que su madre adoptara a sus dos retoños menores. Por supuesto, de eso no ha hablado, pero sí ha hecho referencia a lo que piensa de José Fernando.

Rocío Carrasco y José Fernando
Rocío Carrasco y José Fernando en una foto familiar de archivo.

Sin intenciones de mostrase débil, desde su perspectiva, la esposa de Fidel Albiac dijo que José es el mejor de toda la familia, quien se destaca por sus buenas intenciones y jamás ha interferido en la vida de nadie. Por estas declaraciones es que todas las miradas se han puesto en ese vínculo y de ese modo se ha encontrado un material de archivo que hoy vale oro.

Esto es lo que pensaba José Fernando de Rocío Carrasco

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que fue descubierto por el portal “La Razón”, José Fernando alguna vez manifestó que Rocío Carrasco estaba muy presente en su vida y que no tenía nada para reclamarle. Sus palabras fueron emitidas ante algunos reporteros y de ese modo dejó claro que las habladurías no eran ciertas.

Cuando faltó mi madre, nosotros necesitábamos cariño de alguien y ella nos lo dio.

Esta revelación nos lleva directamente a plantearnos la siguiente pregunta: ¿Se mantendrá el sentimiento en el novio de Michu o el paso del tiempo y la distancia también lo habrá enfriado? Está claro que ahora mismo la heredera universal no tiene contacto con su hermano, pero es evidente que alguna vez ambos se quisieron. Pero con el panorama actual, solo vemos en esta relación una mínima posibilidad de acercamiento.

La mujer del momento

Sin lugar a dudas, Rocío Carrasco es la mujer del momento. Su serie documental la hizo retomar su rol protagónico en la tertulia y eso no cambiará en breve.

Otras Noticias