KIKO MATAMOROS

Marta Riumbau desvela el duro padecimiento de Diego Matamoros que inquietaría a su padre

La influencer abre su corazón.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 03:45

Hace apenas unos meses, el hijo de Kiko Matamoros se llevó un gran susto tras desplomarse en su casa de manera inesperada. Por este hecho tuvo que ser trasladado a un centro médico, en el que profesionales especializados después de una serie de estudios y pruebas pudieron llegar a un diagnóstico.

Tras superar los primeros síntomas en las que las dolencias eran lo más preocupante sobre su salud, Diego Matamoros rompía el silencio al desvelar el diagnóstico que había recibido por parte de los especialistas que lo habían tratado. Sin muchas vueltas, el novio de Marta Riumbau confesó que padecía espondilolistesis degenerativa.

Diego Matamoros encontró en Marta Riumbau un gran sostén en quien apoyarse en este duro proceso. Fuente: (Instagram)

Las primeras palabras de Diego Matamoros fueron contundentes: “Es por un tema congénito y degenerativo que tengo, relacionado con hernias discales y con la médula. Me empezaron a fallar las piernas”. Lo cierto es que quien lo acompaña incondicionalmente en este proceso es la influencer, un apoyo que le brinda tranquilidad al colaborador de televisión.

Marta Riumbau, el bastión que sostiene al hijo de Kiko Matamoros

Marta Riumbau está viviendo de cerca el proceso de Diego Matamoros, es por ello que se atreve a desvelar la intimidad del día a día del hijo del exconcursante de “Supervivientes”. De este modo, informó que en ciertas situaciones los dolores que sufre son tan fuertes que no puede continuar con sus rutinas.

De momento, vive con dolor todos los días.

La pareja lleva poco tiempo, pero la aparición de la joven influencer en la vida del hijo de Kiko Matamoros lo llena de tranquilidad, pues Marta demostró estar a la altura de la situación, pues la enfermedad de su novio no fue un impedimento para ella a la hora de hacer planes a futuro y esto lo alienta a salir adelante.

El diagnóstico del hijo de Kiko Matamoros fue un golpe muy duro para la familia. Fuente: (Instagram)

Kiko Matamoros dio vuelta a la página

El paso de Kiko Matamoros por Honduras fue muy productivo, ya que le sirvió para hacer una revisión profunda de las decisiones que había tomado en sus vínculos. Afortunadamente, con su regreso a Madrid demostró estar dispuesto a dejar las diferencias de lado con tal de recuperar la relación con sus hijos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias