NACHO PALAU

Nacho Palau lanza un mensaje que pone la esperanza sobre la mesa

Está bajo observación.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 03:30

Estas últimas 24 horas han sido cruciales para Nacho Palau. Ya ha recibido las tres primeras sesiones de quimioterapia. Su estado de salud alarmó a sus familiares, seguidores y amigos porque tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital Clínic de Valencia.

Desde que terminó la competencia de "Supervivientes", su estado físico no era el mejor. Estaba muy delgado, le faltaba el aire y le cayeron como 40 años encima. Sin embargo, Nacho Palau no se esperó la peor noticia. Después de numerosas pruebas, por fin descartaron que no se trataba de una alergia, pues tenía algo más grave. Repetía la historia de su madre: le hallaron un cáncer de pulmón.

Nacho Palau bajó mucho de peso en el reality. Fuente: (Telecinco)

El pasado 25 de agosto, el exsuperviviente tomó impulso y le hizo saber a sus seguidores por las redes sociales el mal momento que estaba viviendo: “Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”.

Kike Calleja revelaba hace poco en “Sálvame”: “Sigue ingresado, por lo visto continúa muy hinchado. De momento lleva tres sesiones de quimioterapia y no hay fecha para que le den el alta”.

Nacho Palau replicó una imagen y dio un mensaje por redes. Fuente: (Instagram)

Para calmar las aguas, Nacho Palau publicó una imagen con el siguiente mensaje. Primero le pide disculpas a la ganadora del concurso y añade: “Ya hay días de calma”. Y luego espera que pueda disfrutar su premio. El ex de Miguel Bosé agradece a quienes le han brindado su apoyo. Unas palabras que seguro dará tranquilidad a todos lo que están pendientes de su salud.

Ya hay días de calma.

No siempre se vive el cuento precioso

Nacho Palau conoció a Miguel Bosé hace más de 30 años gracias a unos amigos en común. Él tenía 19 años, trece menos que el cantante, que ahora tiene 64. Según él, su cuento de hadas terminó como una historia de terror. Hoy su nuevo novio, Cristian Villela, es un gran apoyo en la enfermedad. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias