RAFA NADAL

Rafa Nadal reacciona ante el comprometido estado de Xisca Perelló

La esposa del tenista español continúa internada.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 05:30

Xisca Perelló continúa internada cuando transcurre la semana 31 de su embarazo. La esposa de Rafa Nadal tiene un pronóstico reservado en la clínica de Palma donde se encuentra ingresada desde el pasado lunes. La familia Nadal no ha tomado de manera positiva que las informaciones acerca del estado de salud de la empresaria trasciendan a los medios, e incluso se presume que habría una persona dentro del hospital que estaría filtrando información.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Foto: (Imagen de archivo)

Desde los Estados Unidos, Rafa Nadal habría reaccionado a estas informaciones, y el tenista no se encontraría para nada contento, incluso se encuentra muy enfadado, pues prefiere que el estado de salud de su mujer y su futuro hijo se mantengan reservados.  

El estado de salud de Xisca Perelló no es tan grave como se pensaba, pero, de momento, el tenista estaría muy enfadado por la filtración de la información y las críticas recibidas por no regresar corriendo a Mallorca. 

Rafa Nadal. Foto: (Imagen de archivo)

La periodista Vanesa Sánchez ha comentado cómo es la situación de la familia Nadal en Mallorca. "La familia Nadal tiene un halo de protección que se compara al que tenía el Rey Emérito, están muy protegidos y no se puede hablar de la familia de Rafael Nadal, les sorprenden que surjan este tipo de informaciones", comenta. 

El estado actual de Xisca Perelló

No corre peligro la vida de Mery.

“No corre peligro la vida de Mery ni la del bebé, pero es una intervención que le tienen que realizar en algún momento y que ahora no se la están realizando porque está en avanzado estado de gestación”, zanjó la periodista en una intervención en Telecinco. 

La situación es comprometida y los médicos no habrían descartado una intervención. El nacimiento del primer hijo de Rafa Nadal podría adelantarse y ya los médicos asumen esta posibilidad. 

 

¿Quién es Xisca Perelló?

Xisca Perelló y Rafa Nadal se casaron en 2019 en una ceremonia discreta, después de 14 años de romance. Ella es administradora y acompaña varios temas de la exitosa carrera del tenista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias