SIGNOS DEL ZODÍACO

3 rituales de Luna Llena para que todos los signos del zodíaco recuperen su poder

Con la información de Astros al Minuto, podrás aprovechar este momento astrológico de principio a fin.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 00:06

La conexión de la humanidad con los astros es un campo de acción milenario. El paso del tiempo, la globalización y las nuevas formas de vida han hecho que olvidemos ese punto de encuentro, pero siempre hay oportunidad para retomar el contacto. En este artículo de Astros al Minuto recopilamos 3 rituales de Luna Llena para que cualquiera de los signos del zodíaco recuperen ese canal y se llenen de energía.

Antes de desarrollar los rituales en sí, es necesario recordar cómo influye la Luna en los signos del zodíaco, pues solo así comprenderemos la relevancia de cada fase. En ese sentido, la luna representa lo emocional de cada uno, lo menos mental e inconsciente. Es un elemento clave para comprender cómo y por qué nos sentimos como nos sentimos. Ahora sí, ahondemos en los rituales.

Ritual de limpieza

La energía de la Luna Llena es muy poderosa y es posible que por ella las personas se sientan apesadumbradas y más cansadas de lo habitual. Por eso es que se recomienda priorizar el orden en estos días, esto aplica a la alimentación y los ambientes. Un muy buen modo de hacerlo es sahumando tus espacios habituales con hojas de eucalipto o también podrías hacer infusiones con ellas. Los baños de inmersión con rosa, sándalo o pachuli también son altamente recomendables.

Ritual para recargar los cristales

Muchas personas de diversos signos del zodíaco utilizan cristales naturales para diferentes funciones. Hay algunos que transmiten paz y relajación, otros son vigorizantes y estimulantes de la creatividad, etc. Pero para que funcionen deben estar cargados con energía de la naturaleza, por eso es que la luna llena es tan importante. Todos los cristales de color rosa, blanco, violeta o azul se cargan con la Luna. Para hacerlo basta con que los coloques sobre tierra (puede ser una maceta) y no los toques mientras la luna completa su fase.

Ritual de la abundancia

Este ritual de Astros al Minuto aplica tanto para el amor como para el dinero o para cualquier ámbito en el que necesites prosperidad. Lo que haremos será unificar los cuatro elementos, para ello tendrás que tomar un recipiente de vidrio y colocar en él abundante agua limpia. Junto a él prenderás una vela y en un papel blanco escribirás tus intenciones de manera genuina, con el sentimiento de prosperidad, no desde las carencias. Una vez listo, tomarás una planta y la colocarás en un lugar en el que reciba toda la luz de la luna. Para el amor, pueden ser suculentas, flor de loto o lavanda. Para el dinero, la albahaca o el bambú. Una vez elegida, enterrarás el papel bajo la planta y la regarás con el agua.

signos del zodíaco
La Luna Llena afecta directamente a los signos del zodíaco. Fuente: (Imagen de archivo).

Desde Astros al Minuto siempre recomendamos que las intenciones sean sinceras y sin sensaciones de pesar, ya que el efecto será contradictorio. Libera tus cargas y piensa cuál de estos rituales de luna llena pondrás en práctica en el próximo ciclo. Recuerda que puedes escuchar sobre otros temas de astrología en nuestros podcast.

Astros al Minuto es un segmento exclusivo del grupo Minuto, elaborado por la astróloga Victoria Cometto. En el canal de YouTube podrás encontrar otros contenidos que podrás disfrutar y compartir.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias