ROCÍO CARRASCO

Rosa Benito deja en evidencia las contradicciones de Rocío Carrasco, las imágenes son inobjetables

A paso de hormiga, pero sin pausa, la exmujer de Amador Mohedano mueve fichas.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 04:15

Del mismo modo en que Rocío Carrasco se ha convertido en una gran estrella de la pantalla chica, Rosa Benito se ha transformado en una usuaria experta de las redes sociales. Y es que mientras su sobrina arremete contra ella mediante Telecinco o MiTele Plus, la tertuliana se hace eco del cariño de sus seguidores en el mundo digital.

Los dramas actuales de la familia son tantos que casi no podemos recordar cuándo fue la última vez que los vimos unidos a todos. Sin embargo, no fue hasta el comienzo de la segunda parte de la serie documental que la madre de Chayo Mohedano definió su posición en contra de Rociíto. Hasta ese entonces, se había mantenido imparcial y alegó que jamás supo de los tormentos que vivió junto a Antonio David Flores.

El punto de inflexión para quien supo ser la asistente personal de Rocío Jurado fue que Rocío Carrasco señaló a Amador Mohedano como a una sanguijuela. Según sus testimonios, su tío no hizo más que aprovecharse de su relación de hermano con la artista para no trabajar nunca. Además, hasta lo acusó de haberse quedado con dinero que no le correspondía y también cargó contra Rosa, con el argumento de que no hace nada si no es para recibir algo a cambio.

Las pruebas de Rosa Benito contra Rocío Carrasco

La estilista intenta mantener la calma todo lo que puede, pero hace algunas horas se ha hecho eco de un material muy valioso que han rescatado de la hemeroteca algunos usuarios de Twitter. Fue entonces que Rosa Benito compartió un video que data del año 2011, en el que Rocío Carrasco se deshacía en elogios públicos hacia ella y Amador. El material puede aprovecharse en adjunto y es realmente estremecedor.

Con mi tía tienes a la mejor compañera de batallas que ha tenido Rocío Jurado.  Ella y todos.

Rosa Benito
El tweet de la polémica de Rosa Benito. Fuente: (Twitter).

La colaboradora solo agregó unos emoticones a su tweet, aunque no hacía falta más. El fragmento en cuestión corresponde a un programa conducido por María Teresa Campos en el que Chayo Mohedano iba a cantar. Rosa y su marido estaban en el plató y la esposa de Fidel Albiac se comunicó con ellos para recordarle al mundo cuán importantes eran en su vida y lo valiosos que habían sido para su madre. Rosa sabe que nadie puede resistir a un archivo y aunque debe saber que ella tampoco, esta vez lo ha usado para defenderse.

La asistente de Rocío Jurado

Rosa Benito fue la esposa de Amador Mohedano y por ese vínculo se convirtió en la mano derecha de la coplera. Se encargaba de sus atuendos, el maquillaje y en ocasiones del peinado. Era su persona de confianza y la mujer que la acompañaba en las giras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias