ESTHER DOÑA

Santiago Pedraz, su devastadora confesión tras la ruptura con Esther Doña

El Juez y la viuda de Carlos Falcó rompieron la misma semana de haber anunciado su compromiso.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:53

Tras apenas días de haberse anunciado en exclusiva que Esther Doña y el Juez Santiago Pedraz se darían el sí quiero, hemos conocido la inesperada ruptura de la pareja, que tenía planeado celebrar su boda el año próximo en Madrid. La revista "Hola" fue la responsable de dar la exclusiva y dicho medio ahora se ha tenido que retractar, recopilaron los hechos que se dieron a posteriori de la publicación de la noticia. 

Santiago Pedraz, su devastadora confesión tras la ruptura con Esther Doña. Foto: (Imagen de archivo)

Todo apuna que la no noticia que ocupó la portada de la revista salió a la luz incluso cuando la pareja ya había roto, algo inusual y muy lamentable para el equipo que preparó la exclusiva. "Esther Doña y Santiago Pedraz nos anuncian su compromiso: Nos casamos!", así rezaba el enunciado de la portada de la revista "Hola". 

Tras publicarse la noticia, Santiago Pedraz llamó indignado a la dirección de la revista, pues ya había roto su relación con la viuda de Carlos Falcó. "La revista aún estaba calentita en los quioscos cuando en la redacción recibieron una llamada del juez Pedraz. Estaba totalmente asombrado por la publicación del reportaje, puesto que había roto su relación con Esther Doña el pasado 12 de agosto. 'Desde entonces mantenemos absoluta distancia'", les informaba Santiago totalmente abochornado a la revista "Hola".

Santiago Pedraz y Esther Doña en la portada de la revista. Foto: (Imagen de archivo)

 

Sus declaraciones fueron contundentes e incluso devastadoras y todo indica que Santiago Pedraz no tiene intención de reconciliarse con Esther. “No quiero hablar con ella. Jamás voy a hablar mal de ella porque no quiero perjudicarla de ninguna manera, pero hay líneas rojas que no se pueden pasar y ella las pasó”, declaraba.

Ya no es la persona de la que me enamoré

Sin entrar en detalles, Santiago Pedraz solo se ha limitado a decir que Esther Doña ha cambiado, ya ha informado a su círculo de amistades que todo terminó y no parece haber vuelta atrás. “Esther ha cambiado. Ya no es la persona de la que me enamoré. Es muy doloroso, muy triste”, finaliza. 

Santiago Pedraz solo se ha limitado a decir que Esther Doña ha cambiado. Foto: (Instagram)

¿Quién es Esther Doña? 

Esther Doña es conocida en el mundo socialité tras haberse casado con el Marqués de Griñon Carlos Falcó, ambos contrajeron matrimonio en 2017, pero en 2020 tuvo que despedirse de su marido tras pasar por una enfermedad. Hace un año se conoció su romance con el Juez Santiago Pedraz, con quien tenía planeado casarse el próximo verano. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias