VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal, el increíble cierre a su primer verano lejos de João Viegas

La diseñadora se planta de frente a una nueva etapa.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:41

Cuando salió a la luz la relación de Vicky Martín Berrocal y el empresario portugués todo parecía ser un cuento de hadas y es que la madre de Alba Díaz no dudó en apostar de lleno a esta historia de amor y no dejó todos sus planes a futuro para instalarse al lado de su nueva pareja por al menos tres años.

Lo cierto es que cuando en febrero salió a la luz la noticia de la ruptura de la empresaria y João Viegas nadie podía creer que esta pareja que parecía completamente ensamblada terminara de esta manera y tan repentinamente, lo más sorprendente es que hasta ahora no se conocieron versiones de terceros en discordia o algo relacionado a ello.

Sin muchas vueltas, la expareja de Manuel Díaz “El Cordobés” consiguió rápidamente instalarse en Madrid, con la firme intención de concentrarse de lleno en su trabajo y cumplir con los compromisos que en algún momento dejó atrás por la distancia.

Vicky Martín Berrocal tuvo una base sólida que la sostuvo en sus peores días

La expareja de João Viegas fue muy afortunada, fuentes cercanas a Vicky Martín Berrocal aseguran que fueron su madre, su hermana y su hija, Alba Díaz, quienes se plantaron frente a la diseñadora en los momentos más duros. Lo que deja claro que no fue una separación simple, vale rescatar Vicky es una mujer muy positiva que le hace frente a las situaciones más complicadas con una sonrisa, claro que esta no sería la excepción.

Vicky Martín Berrocal junto a su hija, su gran aliada. Fuente: (Instagram)

No podemos quitarle mérito al gran acompañamiento que realizó Alba Díaz en este proceso que transitó Vicky Martín Berrocal tras enfrentarse a su primer verano lejos de João Viegas. La joven influencer se convirtió, sin lugar a dudas, en su mejor aliada, pues juntas disfrutaron de un verano a pleno y visitaron destinos de ensueños y el cual culminaron con una escapada a Formentera, donde se pudo ver a madre e hija compartir momentos únicos.

Vicky Martín Berrocal en Formentera en el cierre de su primer verano lejos de João Viegas. Fuente: (Instagram)

Vicky Martín Berrocal juega fuerte en el amor

Fue en 1993 que Vicky Martín Berrocal inició su historia de amor con Manuel Díaz “El Cordobés”, para 1997 estaban casados y en 1999 llegaría su única hija; sin embargo, no todo marchó como esperaban y fue en 2001 cuando decidieron poner fin a su relación. Más adelante surgieron algunos romances, pero fue en 2018 cuando dio a conocer su relación con João Viega, la cual terminaba en febrero de 2022.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias