ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón renueva la señales de su crisis con José Ortega Cano, el final estaría cerca

La colaboradora y el torero pasan un momento cumbre.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:53

Nuevas informaciones han surgido en el entorno de Ana María Aldón y José Ortega Cano. La pareja, que pasa por una crisis matrimonial, ha estado en el centro de la polémica desde que se conoció el reproche público de la colaboradora y su posterior marcha de casa para tomarse un tiempo a las afueras de Madrid. 

Ana María Aldón estaría a punto de anunciar su separación. Foto: (Imagen de archivo)

Desde hace semana, conocemos que Ana María Aldón había estado recibiendo ayuda profesional, para atravesar este duro trance. Sin embargo. Pepe del Real ha confirmado en Telecinco, que la colaboradora sigue asistiendo a una clínica para recibir ayuda psicológica, el colaborador también vaticina el peor de los finales estaría por llegar para Ana María y José Ortega Cano

 “Ayer por la tarde, Ana María tenia una cita médica, la vieron en la clínica donde está recibiendo ayuda psicológica para superar este momento, hasta ahí llego, no sé si hay ruptura”, comentaba el colaborador, para luego presagiar que de haber separación se estaría negociando una exclusiva conjunta. 

Duermen separados

José Ortega Cano y Ana María Aldón estarían a punto de anunciar su separación. Foto: (Imagen de archivo)

“Si superaran este bache lo harían en una exclusiva conjunta, la próxima entrevista va a ser de ella diciendo que se separa", comenta el colaborador y da pie a algunos detalles que le llegan del entorno de Ana María Aldón. “Basándonos en los hechos como tal no tienen convivencia ni dentro de la casa, duermen separados, creo que son los últimos capítulos, ella va a hacer una exclusiva donde se puede anunciar la separación”. 

 

La desaparición de Ana María Aldón de la televisión ha dejado en evidencia su crisis matrimonial con José Ortega Cano. Con esta distancia podría estar esperando que se calman las aguas de la polémica familiar, pero todo parece empeorar con el tiempo. El entorno cercano de la diseñadora desliza que lo está pasando muy mal, que no sabe qué hacer para que el torero le dé su sitio y que está profundamente afectada anímicamente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias