JOSÉ ORTEGA CANO

Ana María Aldón termina con las buenas formas, el carpetazo final a José Ortega Cano

La diseñadora parece estar harta de su situación actual.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 02:30

La crisis de José Ortega Cano y Ana María Aldón es de esas que no vimos venir. Quizás porque estábamos muy ocupados con otros personajes de la tertulia y no creíamos que ella estuviese dispuesta a convertirse en una figura de la pantalla chica. Es cierto, el matrimonio jamás fue idílico, pero tampoco imaginamos que en algún momento pasarían por semejante cisma.

La realidad es que ahora mismo cuesta encontrarle el final a tanto drama. Cada vez aparecen más personas dispuestas a hablar de Ana María Aldón y de José Ortega Cano y eso no hace más que incrementar el ruido. Además, el diestro está muy molesto con la prensa y el tema genera tanta expectativa que hasta le cuesta salir a la calle y hacer su vida con normalidad.

José Ortega Cano y Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María Aldón en una de sus últimas apariciones públicas. Fuente: (Instagram)

Todo lo antes relatado ya presenta un panorama por demás complejo. Sin embargo, sabemos muy bien que siempre las cosas pueden ponerse todavía peor y quizás estamos ante uno de esos casos. Decimos esto porque, según ha informado “Sálvame”, la madre postiza de Gloria Camila ya no habla de José Ortega Cano en los términos en que lo hacía hasta hace solo algunos días.

El cambio rotundo de Ana María Aldón en cómo ve a José Ortega Cano

Según el reportero Kike Calleja y tal como puede apreciarse en el material adjunto, Ana María Aldón le habría confesado a una amiga que ha dejado de vivir con José Ortega Cano porque su matrimonio ya no tiene retorno. Sin lugar a dudas, esa es una revelación cargada de sentido, ya que, si se confirma que es real, sería esta la primera vez que la colaboradora habla en términos de separación de su marido.

Recordemos que Ana María Aldón parecía estar muy aferrada a la idea de que el matrimonio todavía estaba en pie, aunque también manifestó que ya no esperaba nada de José Ortega Cano. Sus declaraciones han sido un tanto contradictorias en las últimas jornadas, razón por la que ha recibido tantas críticas. Sin embargo, es posible que ahora ya la oriunda de Sanlúcar de Barrameda sí esté lista para aceptar lo que era un secreto a voces.

Ana María Aldón, una figura en potencia

Ana María Aldón es la segunda esposa de José Ortega Cano. Es diseñadora de modas, influencer y lucha por hacerse un hueco en la tertulia mientras intenta recomponer su salud y su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias