BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban habría desafiado Andrea Janeiro con una nueva aventura

La colaboradora ha regresado al centro de la polémica.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:29

La colaboradora, Belén Esteban, no deja de dar de qué hablar, a pesar de encontrarse alejada de la televisión, la de Paracuellos ha ido retomando poco a poco sus encuentros sociales, a medida que su pierna mejora de la intervención quirúrgica para corregir una lesión de tibia y peroné. Son momentos de constantes cambios para Belén, mismos que no duda en compartir en sus redes sociales, pero eso sí, con cierta cautela.

Belén Esteban se recupera de lesión. Foto: (Imagen de archivo).

La madre de Andrea Janeiro deja constancia en sus redes sociales, que su amarga experiencia, al lesionarse, se ha estado convirtiendo en aires muy positivos. Hace apenas unos días la colaboradora hablaba incluso de la posibilidad de quedar embarazada pues ya había manifestado su deseo de convertirse en madre por segunda vez su marido Miguel Marcos. “Lo hemos intentado de manera natural, pero no lo hemos conseguido. Estoy perezosilla. No es una cosa que me quite el sueño, aunque lo sigo intentando”. 

Belén Esteban se recupera de lesión. Foto: (Imagen de archivo).

Ahora, una frase que ha compartido en sus redes sociales la traído de vuelta al centro del ojo público, pues las especulaciones sobre si Belén estaría esperando un bebé han aumentado. "Hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida", escribió Belén Esteban en sus redes. El texto ha estado acompañado con música de fondo, específicamente Baby de Justin Bieber, el artista preferido de su hija Andrea Janeiro.

Belén Esteban comparte su alegaría en redes sociales. Foto: (Imagen de archivo).

No sabemos si es que Belén Esteban se ha aventurado a una salida de disfrute en secreto junto a su hija, a quien tanto adora, y que prefiere mantenerse alejada de los focos mediáticos. Lo que sí podríamos asegurar es que esta nueva alegría involucra a Andrea Janeiro, pues Belén siempre ha manifestado que su hija es lo más importante en su vida, y el principal motor de sus alegrías.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias