Entretenimiento

Isa Pantoja desvela lo que su madre ha callado sobre Kiko Rivera

La colaboradora espera que así sea.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:01

Desde que falleciera su madre, a Isabel Pantoja le da lo mismo celebrar o no su cumpleaños. Es la primera vez que lo hace sin ella. Sin embargo, el pasado 2 de agosto, sus amigos más íntimos, su hija Isa Pantoja y su sobrina Anabel Pantoja se dieron un paseo por Cantora para pasar unas horas con ella en su cumpleaños 66. Su hijo, Kiko Rivera, fue el ausente de la noche.

Isa Pantoja rememoró un día tan importante en el plató de “El Programa del Verano”. Habló de lo ilusionada que está su madre con la nueva gira y del evidente distanciamiento entre madre e hijo. Una de sus compañeras le preguntó a la colaboradora si Isabel Pantoja echa de menos a Kiko Rivera. "Supongo que echó de menos a Kiko, pero no hablamos de él, te lo juro que no". Ella señaló que tampoco quiso ser mediadora y no pensó en comunicarse con los sobrinos para que felicitaran a su abuela.

Isa Pantoja reveló cómo estuvieron las emociones en el cumple de Isabel Pantoja. Fuente: (Telecinco).

Aunque Isa Pantoja vio que sería inapropiado hablar con Kiko Rivera ese día, por respeto a él, confesó que su madre quizás piense de otra manera. "Yo sé que ella echa en falta a mi hermano, no me lo ha dicho pero se nota", y agregó: "Al ver a Albertito, en su cara se notaba la tristeza de que no estén todos sus nietos en días importantes. A mí no me lo ha confirmado, pero es una opinión mía".

La hija de la artista también contó detalles del festejo donde no faltó el gazpacho ni la tarta. Fue una sorpresa que no se esperaba Isabel Pantoja. Y aunque no pudieron coincidir, Isa y Anabel Pantoja en la celebración por los horarios, Isa comentó: "Anabel no sé si habrá sido mediadora con mi hermano y mi madre, pero conmigo nunca ha sido mediadora porque además creo que somos personas adultas que nos podemos poner en contacto, que si no es un teléfono siempre se puede ir a Cantora a arreglarlo". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias