JOSÉ CORONADO

José Coronado e Irene López dan un paso que consolida su historia de cara al futuro

La pareja de actores no deja de sorprendernos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:01

Mencionar a José Coronado en cualquier rincón del globo es garantía de que alguien se dará vuelta interesado. Y es que es un ícono más allá de nuestras fronteras y esa popularidad la ha conseguido en base a puro esfuerzo profesional. Salvo pequeñas excepciones, solo se habla de él gracias a sus interpretaciones estelares. Quizás, eso es lo que enamoró a Irene López.

Hay que reconocer también que, más allá de ser un eximio actor, José Coronado es un galán. Por su vida han pasado muchas mujeres y muchas otras se habrán quedado con las ganas de que alguna vez él las mire con intenciones románticas. Por eso es que hoy vemos a Irene López como la gran afortunada y que interesa tanto la historia de amor que construyen juntos.

José Coronado
José Coronado en una imagen de archivo.

Hace ya casi un año que el intérprete sale con Irene López. Es válido recordar que se conocieron en el rodaje de “Entrevías” y que cuando surgieron los primeros rumores de romance, costó mucho creerlos. Desde entonces, han intentado que la relación transcurra alejada del foco mediático y solo es posible encontrar unas pocas fotografías de ambos en plan de pareja.

Esto es lo que hacen José Coronado e Irene López en pleno verano

Mientras otros protagonizan escándalos de ruptura o vacacionan en la playa, José Coronado e Irene López disfrutan de Madrid. El portal Vanitatis ha confirmado lo anterior mediante un artículo, con lo cual ahora sabemos que la pareja continúa viento en popa con el romance que tanto los ilusiona a ambos. Tienen muchas cosas en común y evidentemente han decidido que quieren pasar la temporada calurosa en la capital y con la compañía del otro.

Irene López
Irene López en una imagen de archivo.

Por supuesto, nada nos gustaría tanto como ver a José Coronado y a Irene López protagonizar una portada para gritar a los cuatro vientos su amor. Sin embargo, estamos seguros de que eso no sucederá, ya que ninguno pertenece a ese estilo de famoso. Para confirmarlo, basta nada más con saber que ella solo tiene poco más de 4 mil seguidores en redes sociales, un aspecto que debe resultarle muy atractivo al madrileño, visto que pocas cosas preserva tanto como su intimidad.

José Coronado, insignia nacional

José María Coronado García es el nombre completo de José Coronado. Nació en Madrid en agosto de 1957. Es actor de cine y televisión y en el año 2011 ganó un Premio Goya como mejor actor protagónico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias