KATE MIDDLETON

Kate Middleton sorprende con una ausencia que podría desvelar su situación con el Príncipe Guillermo

Cualquier mínimo detalle sobre la Duquesa enciende alarmas en el Reino Unido.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:38

La celebración de los Commonwealth Games, han sido un motivo especial para volver a apreciar a Kate Middleton con su radiante sonrisa y buen ánimo. Este martes, junto al Príncipe Guillermo y la pequeña Princesa Charlotte, asistía en horas del mediodía a una competición de natación en el Sandwell Aquatics Centre de Birmingham, y aunque todos apreciaron su energía entusiasta, estilismo en total white y belleza, los medios presentes no tardaron en dar con un detalle de lo más inesperado.

Su anillo de compromiso fue el complemento ausente en esta cita deportiva, y realmente causó extrañeza, pues la Duquesa de Cambridge ha hecho de su alianza un aliado inseparable. Tal como en el caso de la Reina Letizia, es su anillo dorado Karen Hallam, que la británica lleva siempre aunque no combine con sus increíbles atuendos.

Durante su presencia en los Commonwealth Games, todos tenían los ojos puestos en Kate Middleton. Fuente: (Instagram)

Esta pieza única para Kate Middleton es un fantástico anillo de zafiros con corona de diamantes, perteneciente a la colección privada de la recordada Lady Di, y que la acompaña desde aquel día de octubre en 2010, cuando, en medio de un viaje a Kenia, el Príncipe Guillermo le pidió matrimonio.

En su lugar, aún se encuentra su alianza de matrimonio, una pieza sólida en oro galés con la que intercambió votos con el Duque de Cambridge en la Abadía de Westminster. Es por ello que, ante la ausencia, algunos fans de Kate Middleton no dejaran de cuestionarse en redes sociales, como Twitter, sobre la decisión de la royal de prescindir de él. En su pasada participación junto al equipo SailGP de Gran Bretaña en Plymouth, se entendía que por prevención era mejor quitárselo, pero en esta oportunidad, se esperaba que lo recuperara enseguida.

Su inseparable anillo de compromiso podría no volver por los próximos días. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, para efectos de algunos medios como "Vanitatis", una razón válida para esta repentina "decisión" podría deberse a que la Duquesa lo envío a reparar o a realizar algún servicio de mantenimiento. Son procesos especiales que requieren de la pericia de joyeros expertos dada la autenticidad de la pieza, por lo que es viable pensar que en sus próximas apariciones, podríamos ver a Kate Middleton sin usarlo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias