PRINCESA LEONOR

La razón de peso que obliga a la Princesa Leonor a abandonar Palma de Mallorca en los próximos días

De hecho, las vacaciones de la heredera quedarán reducidas de forma considerable.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:16

Recorridos culturales, viajes internacionales, un posado oficial, cambiazo de estilismos y una evidente evolución de adolescente a joven adulta, son todos los aspectos que nos ha traído este regreso de la Princesa Leonor a suelo patrio después de haber culminado con éxito su primer año en el UWC Atlantic College. Sin embargo, es posible que, para ella, sean estás sus vacaciones estivales más cortas, pues el calendario del colegio elitista se impone.

La Princesa Leonor en su visita a Valldemossa. Funete: (Instagram).

Según lo expone Vanitatis, es posible que la estancia de la Princesa Leonor y la familia real en Palma de Mallorca culmine a mediados de la semana entrante y den inicio a sus días de descanso privado con paradero desconocido, tan solo algunos días previos al 26 de agosto, fecha escogida por el centro de estudios internacional para el regreso de una parte de sus estudiantes, la segunda prevista sería el 30 de agosto cuando vuelvan a las aulas los alumnos del primer año. En este rango de fechas, la Princesa Leonor podría estar totalmente reincorporada a su rutina escolar habitual.

Esta es una de las razones por la que intuímos que la agenda de actividades de la heredera se ha intensificado desde el 25 de junio cuando reapareció en territorio español para dar cumplimiento a un encuentro con UNICEF y a su asistencia a una función de la bailaora y coreógrafa María Pagés en Madrid antes de trasladarse junto a sus padres los reyes Felipe y Letizia y la Infanta Sofía hacia Palma de Mallorca.

Esta ha sido una de las oportunidades en las que la Princesa Leonor ha tenido una mayor cantidad de apariciones publicas. Fuente: (Instagram).

Por supuesto, no podemos olvidar su actuación estelar cuando presidió los Premios Princesa de Girona a principios de julio y junto a su hermana Sofía, visitaron el principado para visitar el Museo Dalinde Figueres y unirse a un encuentro de jóvenes, cuya iniciativa partió de la Fundación cuyo patronato organiza la premiación inherente a su título. Luego fue su gran puesta en escena en Barcelona, dónde lució como nunca, con un hermoso vestido en azul claro a juego con sus hermosos ojos y con recogido y maquillaje un poco más marcado de lo habitual y perfecto para esta ocasión especialísima.

Sin duda alguna, la Princesa Leonor se lleva espectaculares momentos en su último periplo por España y que seguramente atesorará hasta que podamos verla nuevamente. Se espera que pueda retornar al país para el próximo 28 de octubre por vacaciones de otoño, a tiempo para celebrar su cumpleaños 17 y posiblemente presidir los premios Princesa de Asturias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias