INFANTA CRISTINA

La soledad de la Infanta Cristina: quiénes se quedan a su lado a pesar de todo y todos

Para la exduquesa, solo hay un grupo de aliados en los que puede confiar plenamente.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:25

En medio de la temporada estival, la Infanta Cristina se ha propuesto una agenda de lo más movida entre lo laboral y el plano estrictamente familiar. Quizás para intentar evadir el dolor de la ausencia o intentar no pensar en su inminente separación de Iñaki Urdangarin, se ha trazado una hoja de ruta en la que casi equipara con su hermana Doña Elena en acumulación de millas viajeras, pues definitivamente el plan de verano es no quedarse sola ni por un minuto y en el cumplimiento de este objetivo, tiene a su lado a sus mejores aliados para acompañarla.

Dado que la Infanta Cristina es una persona muy familiar, era lógico que recurriera a ellos en medio de su devastación hace algunos meses y por ende, tiene sentido que quiera hacerse acompañar por ellos en su proceso de recuperación y aceptación.

La Reina Sofía y la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

¿Quiénes se han ubicado en la primera línea para ayudarla en su camino personal al menos por esta época vacacional? la Reina Sofía por supuesto se ha volcado en ayudarle en cuanto ha sido posible, a pesar de rumores en meses pasados en los que incluso se sospechaba cierto distanciamiento entre ambas. La Emérita la ha recibido con los brazos abiertos en el Palacio de Marivent por pocos días, pero muy fructíferos. La prensa alertó sobre una reunión familiar secreta entre la exduquesa de Palma y el Rey Felipe, junto a la Infanta Elena, y aunque de este encuentro no han trascendido detalles, habrá sido un momento de reencuentro muy especial para todos.

Las calamidades familiares han unido a las infantas a través de los años. Fuente: (Instagram).

Hablando de la Duquesa de Lugo, la Infanta Cristina encuentra siempre en ella a su mejor cómplice. Las hermanas son como una piña y no es la primera vez que juntas preparen alguna salida o viaje juntas. Recientemente asistieron al Teatro Real de Madrid para presenciar la puesta en escena de la obra de Guiseppe Verdi "Nabucco" y a la madre de cuatro se la vio muy animada y disfrutando al máximo elpoder presenciar esta presentación única e irrepetible.

El Rey Juan Carlos ha sido un gran consejero para la Infanta Cristina en su separación. Fuente: (Instagram).

Y, a pesar de que entre sus mayores aliados también se encuentre el Rey Juan Carlos, quien desde el primer momento ha querido ayudar a la Infanta Cristina a pasar el trago amargo sirviendo como guía y mentor desde que se enteró de la traición de Urdangarin, para sorpresa de muchos, es la madre del propio Iñaki, Claire Liebaert quien también ha querido extender una mano amiga en momentos difíciles y se espera que se reúnan pronto en Bidart cuando el resto de su familia política viaje en los próximos días hacia los Estados Unidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias