LUIS FONSI

Luis Fonsi confirma lo que muchos presumían sobre su relación con Águeda López

El artista se ha abierto en canal como nunca.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 05:45

Los artistas españoles son aclamados en todo el mundo y sucede lo mismo con los talentos de otras latitudes aquí. Luis Fonsi es un ejemplo perfecto para la idea anterior y quien no lo crea solamente debería pensar en cuánto cantamos “Despacito” los españoles. Sí, es posible que en ese proceso Águeda López haya tenido mucho que ver.

El vínculo entre Águeda López y Luis Fonsi quizás le sirvió a él como una especie de salvoconducto para conquistar un público nuevo. No obstante, debemos reconocer también que él luego ha hecho bastante por mantener a todos contentos y lo ha hecho con un espectacular repertorio de canciones con las que podríamos llenar muchas líneas.

Luis Fonsi
Luis Fonsi en una imagen de archivo.

La prueba del concepto anterior está en que el oriundo de Puerto Rico dará un concierto en Marbella el 22 de agosto. Para cumplir con tal objetivo ya está en nuestro país ultimando detalles y no tenemos dudas en relación a que todo saldrá estupendamente. Tampoco tenemos dudas en relación a que Águeda López estará en la primera fila para cantar cada una de sus canciones, muchas de las cuales la tendrán a ella como destinataria.

La revelación de Luis Fonsi sobre Águeda López y España

En diálogo con ABC el artista ha hecho mención a los aspectos más importantes de su vida y de su carrera. En ese contexto, Luis Fonsi sentenció que, gracias a Águeda López, ahora es un hombre sureño. Recordemos que la modelo es cordobesa y siempre manifiesta estar muy orgullosa de sus raíces, sentimiento que evidentemente ha trasladado a su pareja.

Luis Fonsi y Águeda López
Luis Fonsi y Águeda López en una imagen de archivo.

Mi esposa me ha convertido en un hombre del sur.

Todo parece indicar que Andalucía se siente como su propia casa para Luis Fonsi, con lo cual, no sería demasiado sorprendente que decida mudarse definitivamente aquí. El corazón del artista siempre estará en su San Juan de Puerto Rico natal, pero bien sabemos que aquí también tenemos mucho para ofrecer. Definitivamente, pocas cosas podrían hacer más feliz a Águeda López.

Luis Fonsi, la voz de la balada romántica latina

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero es el nombre real de Luis Fonsi. Nació en abril de 1978 en San Juan de Puerto Rico. Es cantautor y actor, pero su despegue profesional fue en el año 2017 con el hit “Despacito”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias