NACHO PALAU

Miguel Bosé y Nacho Palau más cerca que nunca, la sorpresa que lo cambiaría todo

El "supervivientes" lo ha conformado de manera inesperada.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:56

Este miércoles conocíamos la primera conversación telefónica entre Miguel Bosé y Nacho Palau después de mucho tiempo. La expareja del cantante de origen panameño pasó un poco más de tres meses aislados en los Cayos Cochinos en Honduras, en competencias de supervivencia, y parece que este tiempo le sirvió para decidir arreglarlo todo. 

Nacho Palau difundió parte de su conversación con Miguel Bosé. Foto: (Imagen de archivo).

A pocos días de estar en Madrid, Nacho Palau se decidió a alzar el teléfono y se comunicó con el cantante, la respuesta que recibió Nacho fue realmente inesperada y algunas nuevas decisiones estarían a punto de cambiar el curso de esta familia. Según declaraciones del propio escultor, ambos han quedado en resolver su conflicto, por el bien de los cuatro hijos que tiene en común. "Los cuatro niños estaban en Somosaguas, en mi antigua casa, recién llegados de México, y le llamé para preguntarle si podía estar con ellos", contó sobre su conversación con Bosé

Nacho Palau quiso sacar a la luz parte de su conversación con Miguel Bosé. Foto: (Imagen de archivo).

Seguidamente, Nacho Palau quiso sacar a la luz parte de su conversación con Miguel Bosé, y relató que su ex no dudó en felicitarse por su desempeño en el concurso. "Muchas felicidades por tu concurso", le dijo. Fue allí cuando el "exsuperviviente"no tuvo reparos en contarle cómo fue su experiencia en la isla y, en un tono conciliador, incluso dejó la puerta abierta para contarle pronto más detalles. Miguel Bosé, quien tuvo mucha reticencia a que su entorno participe en televisión, le respondió con tono conciliador y le aseguró que los niños "estaban deseando verle y que se iban a morir de alegría cuando le vieran".

La reaparición de Miguel Bosé este jueves en Madrid, viene a sustentar el testimonio de Nacho Palau, pues todo queda claro que ahora están más cerca territorialmente, y en cualquier momento podría darse el esperado encuentro. No queda duda que ambos están dispuestos a solucionar diferentes. 

Imágenes logradas por reporteros de Europa Press dan cuenta de un Miguel Bosé más receptivo. El cantante se encontraba realizando unas compras en la ciudad, en compañía de uno de sus hijos. Más conciliador que nunca, el artista podría tender puentes con Nacho Palau e intentar llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias