NURIA FERGÓ

Nuria Fergó confirma que está enamorada, la imagen que desvela a su nueva ilusión

La artista atraviesa su mejor momento.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:58

Estamos en una temporada que pide romance a gritos. Si bien es cierto que muchos van a contramarcha y ahora deciden ponerle fin a sus historias de amor, otros lo apuestan todo. Nurgia Fergó pertenece al segundo grupo y de ese modo se convierte sin previo aviso en la protagonista de la gran noticia de la semana.

Hay que reconocer que Nuria Fergó no es de las artistas que más portadas acapare. Saltó al estrellato luego de su paso por Operación Triunfo y desde entonces hace todo lo posible porque solo se la mencione por su carrera profesional. Sin embargo, de vez en cuando los planes se le modifican y este parece ser uno de esos casos.

Nuria Fergó
Nuria Fergó en una imagen de archivo.

La cantante está ahora mismo en boca de todo el mundo y la razón es muy simple: su corazón tiene dueño. Por supuesto, no podemos negar que esa es una gran noticia, pero no está completa si no mencionamos a la persona que la ha llevado a esa situación. Y es que los romances siempre interesan, peor mucho más cuando se dan entre dos personajes famosos y este es uno de esos casos.

El señor que hace más lindos los días de Nuria Fergó

Nuria Fergó está en pareja con Juan Pablo Lauro, exmarido de la periodista Irene Villa. Esta no es una noticia a confirmar ni tampoco una especulación ya que ella misma lo ha confirmado en sus redes sociales oficiales mediante las fotografías que pueden apreciarse en adjunto. Allí se hace evidente que entre ellos hay absoluta complicidad e intenciones de pasarlo estupendamente.

Nuria Fergó
Las fotos con las que Nuria Fergó confirmó su romance con Juan Pablo Lauro. Fuente: Instagram.

Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse.

Por la frase anterior podemos intuir que Nuria Fergó tiene todas las ganas de que su nuevo amor dure largo tiempo y seguramente, si lo ha comunicado, es porque tiene algunas certezas en ese sentido. ¿Cuánto tiempo llevarán juntos y cómo se habrán conocido? Por ahora esas preguntas no tienen respuestas, pero quizás en breve la artista termine con el hermetismo mediante alguna exclusiva. ¡Enhorabuena por ellos!

Nuria Fergó, una de las grandes figuras de la primera edición de Operación Triunfo

Nuria Fernández Gómez es el nombre de pila de Nuria Fergó. Es una cantante y actriz nacida en Málaga en abril de 1979. Debutó profesionalmente en el año 2002 y cuenta con varios hits.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias