OLGA MORENO

Olga Moreno desvela cuál ha sido su mayor dolor, un mensaje directo a Antonio David Flores

La exsuperviviente abrió su corazón y lo confesó todo.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:06

Luego de varios meses de mucho protagonizar titulares y de los momentos más mediáticos de su vida, Olga Moreno ha abierto su corazón para hablar de cómo se encuentra a nivel sentimental en esta nueva etapa de su vida. La es de Antonio David Flores se ha alejado de la televisión y se ha enfocado en su trabajo, y en superar los desbalances emocionales que le trajo la peor etapa de su vida. 

Olga Moreno desvela cuál ha sido si mayor dolor. Foto: (Imagen de archivo).

Poco después de su salida de "Supervivientes", la diseñadora se halló con uno de los escándalos más grandes de su vida personal, su esposo había estado iniciando una relación amorosa con otra mujer Marta Riesco, en un contexto mediático que escapaba de sus manos. Hoy, meses después cuenta en una entrevista para la revista Hola cómo ha superado esta etapa, y confiesa que, aunque no le guarda rencor a su marido, sí que sufrió mucho todo este tiempo. "Antes de dolía pero ya no, creo que he pasado la página", comenta cuando se le pregunta qué siente al ver a su marido besar a otra mujer.  

Aunque ha superado esta etapa de rompimiento, Olga Moreno no precisamente piensa en el amor, si no que prefiere enfocarse en otras áreas de su vida. "No estoy para novios. ¡Lo que me faltaba! . De lo que menos tengo ganas ahora es de echarme un novio. Salgo con mis amigos y amigas y me lo paso muy bien", comenta. 

Necesito una etapa de tranquilidad.

Olga Moreno lo confesó todo. Foto: (Imagen de archivo).

De momento, Olga Moreno necesita tranquilidad, pues la tempestad se apoderó de sus días en un momento que no imaginaba, y esto parece haberle dejado secuelas emocionales. "No es cuestión de cerrarse en banda, nunca puedes decir eso de este agua no beberé. Pero necesito una etapa de tranquilidad… No estoy para flechazos. Hoy en día, espero que no llegue un nuevo amor a mi vida", confiesa. 

Ni hemos hablado de divorcio.

Antonio David Flores junto a Marta Riesco. Foto: (Imagen de archivo).

Sin embargo, la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno no ha llegado a su cauce definitivamente, tienen hijos en común y estos los mantendrá cerca de por vida. La decisión de divorcio se ha postergado por diferentes compromisos. “Ni hemos hablado de divorcio. Estamos en verano. Ya habrá tiempo. Si quiere, que venga y me lo diga. No hay el menor problema”, comenta Olga, mientras el exguardia civil vive una etapa de romance mediático con Marta Riesco. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias