Entretenimiento

Para Amelia Bono y Manual Martos todo ha cambiado, las imágenes confirman las sospechas

La hija de José Bono ha vuelto hace su mejor apuesta.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:10

Hace varias semanas, Amelia Bono y Manuel Martos confirmaban que se encontraban juntos otra vez, luego de un año separados sentimentalmente. Aunque la pareja había afirmado que habían pasado por una ruptura, el divorcio no llegó a concretarse, y este tiempo les sirvió para que comenzaran a darse una nueva oportunidad. 

Amelia Bono y Manuel Martos se reconciliaron a inicio del verano. Foto: (Imagen de archivo).

Las palabras de confirmación de la noticia llegaban hace unos días, cuando la propia hija de José Bono hablaba de su relación con el hijo de Raphael. "Estamos muy felices, estamos muy bien y ahora mejor aún. Por supuesto que Manuel Martos es el hombre de mi vida". cabe recordar que ambos están casados desde 2008 y tienen cuatro hijos. en común, Jorge, de 13 años; Manuel, de 11; Gonzalo, de nueve, y Jorge, de seis años de edad. Esta ha sido, sin duda, una muy buena noticia para la familia.

Estamos muy felices.

Los días estivales propios de la temporada han sido la oportunidad perfecta para que Amelia Bono y Mauel confirmen cómo todo ha cambiado en las semanas recientes,  la pareja ha ideado una verano familiar con sus retoños, pero antes han hecho una escapada a Ibiza en pareja.

Amelia Bono con estilismo de verano. Foto: (Imagen de archivo).

Es así como Amelia Bono ha compartido fotografías en sus redes sociales en la que deja ver sus looks de bañadores y vestidos veraniegos, pero también deja claro que pasa un muy buen momento en lo personal, su sonrisa delata que ha regresado la ilusión de pareja. 

Amelia Bono en Ibiza. Foto: (Instagram).

"Ójala esto nunca acabe", escribía en una de sus publicaciones en redes sociales. No podemos olvidar que entre la pareja siempre ha existido la buena onda, a pesar de estar separados sentimentalmente siempre mantuvieron una  amistad, y se complementaban como familia. De vuelta a Málaga lo demostraban públicamente, Amelia y Manuel compartieron risas y juegos con sus hijos a la vista de los paparazzis. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias