PAOLO VASILE

Pedro Ruiz confirma lo que muchos presumen sobre Paolo Vasile, los adjetivos exactos que lo definen

El presentador ha sido muy específico en su análisis.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 03:00

Todo el mundo sabe que Mediaset ya no es lo que era. Sin embargo, los tópicos importantes aún pasan por ahí. Quizás, esa diferencia es una señal de alarma para analizar cómo está el nivel de los contenidos televisivos, tarea que probablemente le compete a Paolo Vasile como empresario del sector. Pedro Ruiz, por supuesto, aporta su parte.

Hace ya tiempo que Pedro Ruiz se manifiesta en las antípodas de Paolo Vasile directa e indirectamente. De todos modos, su actitud es un tanto inestable, ya que sus declaraciones son muy duras e incendiarias hacia la cadena, pero por alguna razón no puede dejar de observar cada uno de sus movimientos. En pocas palabras, los aborrece, pero a su vez los necesita.

Paolo Vasile
Paolo Vasile en una imagen de archivo.

Pedro Ruiz, por ejemplo, se ha manifestado en contra de la salida de Sonsoles Ónega, de lo poco que se respeta a Joaquín Prat y ha criticado la exposición de Anabel Pantoja cuando, desde su perspectiva, el personaje ya está agotado y no queda nada por mostrar. En ese contexto hasta advirtió que, si no se toman medidas en otro sentido, es posible que el italiano tenga que empezar a ser el presentador de algunos segmentos.

Pedro Ruiz hace un identikit de Paolo Vasile

Todas las declaraciones anteriores nos llevan directo a pensar que el presentador de radio y televisión tiene algo personal contra el consejero delegado de Mediaset España. Sin embargo, hace algunos días aclaró un poco el panorama. Pedro Ruiz ha catalogado a Paolo Vasile como un hombre amable, culto, subrepticio, sigiloso y también autoritario. Todas cualidades que no terminan de ser negativas, pero tampoco súper positivas.

Pedro Ruiz
Pedro Ruiz en una imagen de archivo.

Sabe de televisión, otra cosa es cómo la usa.

¿Coincidirá Paolo Vasile con cómo lo percibe Pedro Ruiz? Es posible que no en todos los aspectos, pero sí en algunos. De todos modos, con los problemas que ahora mismo tiene la cadena, creemos improbable que los protagonistas de este artículo se reúnan para dirimir sus diferencias y hacer acuerdos. Pero más allá de eso, no hay dudas de que el empresario está en el ojo de la tormenta.

Paolo Vasile, el señor de la televisión

Paolo Vasile nació en Roma en junio de 1953. Es productor y empresario nacionalizado español. Desde el año 1999 está a cargo de Mediaset.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias