ANA MARÍA ALDÓN

Pipi Estrada confirma el estado de salud de José Ortega Cano tras su disputa con Ana María Aldón

El torero está al límite.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:16

Ana María Aldón y su hija han hecho la dupla perfecta para cercar a José Ortega Cano y Gloria Camila. Madre e hija hicieron una gira por los medios para dilucidar intimidades de la familia y agravar el enfrentamiento que lleva ya unos cuantos meses. Un tiempo que ha pesado sobre la salud y el estado emocional de su marido.

Se han tejido rumores sobre la supuesta herencia del diestro que habría dejado en manos de Gloria Camila y que dejaría muy mal parado al hijo que tienen en común José Ortega Cano y Ana María. Sin embargo, esa noticia fue desmentida por la misma Gloria Camila y dejó en claro que lo único que le importa en este momento es el bienestar de su padre.

Ana María Aldón atina con su repliegue mediático e impacta en la salud de José Ortega  Cano. Fuente: (Telecinco).

Lo otro que ha hecho ruido es que la diseñadora ya habría tomado la decisión de separarse. En un momento tan decisivo, Pipi Estrada en “Sálvame” desveló que el padre de Gloria Camila “ya se encuentra en tratamiento profesional”.

Al parecer el torero ha querido arreglar el entuerto con su esposa, pero Ana María Aldón no estaría dispuesta a ceder. Esto le ha caído muy mal a José Ortega Cano porque él sigue enamorado. "Me dice esta fuente que Ortega le ha pedido que no se separe de él a Ana María de todas las maneras. Le ha dicho: 'me quedo vacío. Hazlo por la personita que tenemos en común'", dijo Pipi Estrada.

José Ortega Cano está al límite con la prensa  y su relación con Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco).

El entorno del torero teme por su estado de salud. José Ortega Cano está cada vez más débil. Enfrentarse a la prensa, a Rocío Carrasco y a los problemas matrimoniales, lo dejan sin vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias