REINA LETIZIA

Quién es la royal que siempre resta brillo y presencia a la Reina Letizia cada vez que aparece

Se trata de una gran competencia y la Monarca no puede negar que es excepcional.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 02:45

Uno de los temas ampliamente difundidos a nivel mediático que enfrentan a las distintas royals en el escenario europeo son las odiosas comparaciones entre ellas, de acuerdo a las actividades en las que se involucran y especialmente aquellas de las que prefieren pasar. Esto es justamente lo que ha sucedido en días recientes cuando la nuera de Lady Di, Kate Middleton, protagonizó un evento deportivo en el que jamás podríamos ver a la Reina Letizia.

La Reina Letizia y Kate Middleton. Fuente: (Instagram)

El pasado domingo, la Duquesa de Cambridge se trasladó hacia la ciudad costera de Plymouth y, ni bien llegó, iluminó con su amistosa sonrisa el Gran Premio de Gran Bretaña de SailGP para unirse a la competición de vela, en la que la selección nacional competía contra Nueva Zelanda.

Como parte de la actividad y en total sincronía con los tripulantes del equipo nacional, la par real de la Reina Letizia no perdió tiempo y se puso el traje de neopreno junto al casco de seguridad e incluso hasta se animó a conducir la embarcación, muy animada y dispuesta a dar lo mejor de sí durante el encuentro.

Kate Middleton se robó toda la atención en plena competencia. Fuente: (Instagram)

Además de la disposición y el entusiasmo que Kate Middleton siempre deja ver en las actividades deportivas con las que se involucra, este es uno de los puntos más comparables entre la entusiasta aristócrata y nuestra Consorte (además de sus distintas personalidades), quien nunca ha desvelado gran interés por ninguna disciplina deportiva, bajo la premisa de no mostrar partidismos ni preferencias a favor de clubes ni agrupaciones, a fin de no "herir vulnerabilidades".

Pero más allá de ello, lo que asombra a muchos es el total desinterés que la Reina Letizia, en clara disyuntiva con la británica, ha demostrado por las dinámicas navieras. Es posible que su negativa a hacerse parte de este mundo se haya transmitido a sus hijas. Ni Leonor ni Sofía han mostrado interés alguno por navegar, muy a pesar de que su padre el Rey Felipe es un gran entusiasta, por lo que de ser así, con ellas se rompería la racha generacional de los Borbones y el mar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias