REINA LETIZIA

Rafael Amargo lanza un pedido muy especial a la Reina Letizia

La Consorte no esperaba recibir estas palabras.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 04:00

La Reina Letizia ha comenzado a disfrutar de sus vacaciones de verano, después de una agenda pública que se extendió por varias semanas. Los reyes han posado radiantes junto a sus hijas, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor, así dieron una imagen completamente renovada de la familia Real. 

La Reina Letizia recibe un mensaje de Rafael Amargo. Foto: (Espectáculos España)

La agenda cultural de Madrid siempre ha sido de interés para la familia Real, sobre todo para la Reina Letizia, quien no se pierde una Feria del Libro o algún concierto de su interés en escapadas de incógnito. El bailaor y productor teatral Rafael Amargo está consciente de eso y por ello ha saludado la posibilidad de que Doña Letizia y el Rey Felipe acudan a ver su último espectáculo, en el que comparte escena con la sobrina de los reyes, Carla Vigo. 

Rafael Amargo agradece al Rey Felipe y a la Reina Letizia que promocionen la cultura y valoren las producciones españolas, a pesar de que todavía no hayan acudido a ver ninguna de sus obras. Cabe destacar que el actor se encuentra investigado por la justicia y esto le ha hecho perder muchas promociones en el último tiempo. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe en un espectáculo de teatro. Foto: (Imagen de archivo)

 "Les digo que muchísimas gracias por apoyar el arte, la cultura y, sobre todo, esa empatía que tienen con las artes y las personas que somos emprendedoras y tenemos compañías privadas, que damos trabajo a tanta gente. Ellos saben lo difícil que es tirar de todo esto para delante", comenta Rafael Amargo en una entrevista para "Europa Press", sobre el apoyo de los reyes a este tipo de espectáculos. 

Ellos saben lo difícil que es tirar para adelante.

Rafael Amargo guarda gran cariño a la Consorte y no pierde la ilusión de que acudan a alguno de sus espectáculos. "Ellos consumen mucha cultura. A Don Felipe le tengo muchísimo cariño, a la Reina Letizia también. Son muy cercanos al pueblo y en ese sentido, yo, siempre he sido monárquico, lo he dicho”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias