ANTONIO DAVID FLORES

Rocío Flores comparte una alegría que para Antonio David Flores podría ser motivo de preocupación

La nieta de la más grande ha hecho pública su emoción.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 03:15

Por una razón o por otra, tanto Rocío Flores como Antonio David Flores siempre encuentran buenos motivos para no desaparecer de la agenda mediática. Si no es porque mueven fichas en algún sentido, es porque algún recuerdo del pasado vuelve al presente y es digno de análisis. Esta vez hablamos de ellos por una mezcla de los dos escenarios anteriores.

La última noticia vinculada a Rocío Flores tuvo que ver con que se habría negado a participar de la serie documental de Amador Mohedano, esa con la que pretende cargar contra Rocío Carrasco. Las razones de su negativa aparentemente eran que no quería agregar leña al fuego y la novedad refuerza la idea de que la muchacha necesita paz y Antonio David Flores lo sabe.

Rocío Flores y Antonio David Flores
Rocío Flores y Antonio David Flores en una imagen de archivo.

Más allá de sus proyectos profesionales, está claro que la influencer le dedica mucho tiempo a su persona. Recordemos nada más cuánto ha cambiado su figura y que poco le interesa ser parte de los escándalos de su familia. Quienes no terminen de creer en esa transformación solo tienen que observar el último movimiento de la muchacha en redes sociales, uno que seguramente ha llegado a Antonio David Flores.

Rocío Flores podría tener entre manos una idea que es incompatible con Antonio David Flores

Rocío Flores no puede estar más contenta con la llegada al mundo del bebé de una de sus amigas y eso podría significar que planea ser madre o que quisiera que Antonio David Flores le de otro hermano. ¿De dónde surgen estas ideas? Sencillamente de que ella ha manifestado en infinidad de oportunidades que adora a los niños y que Lola nació porque ella se cansó de pedirle a su padre que le diera un hermano.

Rocío Flores
La imagen con la que Rocío Flores ilustró su alegría. Fuente: Instagram.

O me dan un hermanito o tienen un nietecito.

Rocío Flores ya consiguió que Antonio David Flores concediera su deseo y, como su relación con Marta Riesco pende de un hilo, creemos que en esta etapa de su vida está más cerca de ser ella quien emprenda el camino de la maternidad. “Sé que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo”, respondió el ex guardia civil cuando le consultaron por este tópico, pero, ¿estará listo realmente para que su hija lo ponga en ese rol? Solo el tiempo nos dará respuestas.

Antonio David Flores, el díscolo del clan

Antonio David Flores nació en Málaga en abril de 1975. Actualmente es empresario de medios, pero antes fue colaborador de televisión y guardia civil. Su matrimonio con Rocío Carrasco lo llevó a la fama.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias