TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se marcha a un destino muy peculiar, Íñigo Onieva e Isabel Preysler quedan al margen

La aristócrata atraviesa una etapa de cambios.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 04:45

Tamara Falcó vive un momento muy importante en su carrera profesional. Este jueves, 4 de agosto, se estrenará en todo el mundo el documental que ha protagonizado en Netflix y que podrán ver millones de usuarios de esta plataforma. Allí, la hija de Isabel Preysler ha dejado a un lado su intimidad para mostrar varios detalles de su vida con todo el público. 

Tamara Falcó estrenará serie en Netflix. Foto: (Instagram)

Se esperaba que al estreno de la serie la aristócrata lo celebrara en Madrid junto a su novio Ínigo Onieva, sus hermanos o su madre Isabel Presysler, como ya lo ha hecho con otros logros importantes de su vida. Pero, en esta oportunidad, Tamara Falcó se ha marchado a un destino muy particular y todo apunta en que no disfrutará del estreno en vivo y directo. 

Desde el pasado 30 de julio, la marquesa de Griñón celebra su fe en el santuario de Medjugorje, en Bosnia-Herzegovina, en compañía de la Red Gospa, cuyos organizadores son amigos suyos. Tamara ha viajado junto a su amiga Clara y un grupo bastante numeroso de gente. Salían desde Madrid y Barcelona y ha participado de las actividades organizadas por Red Gospa sin lujos ni beneficios por ser quien es.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Imagen de archivo)

Los detalles de la peregrinación de la Marquesa de Griñón

Las actividades que se enmarcan en la peregrinación constan de un hospedaje sencillo y de una estadía sin lujos, algo que Tamara Falcó podría llevar perfectamente. Según la revista "Vanitatis", el hospedaje incluye una guía por el pueblo y algunas actividades en grupo. "Con un precio de 450 euros por persona, el paquete incluía transporte grupal de ida y vuelta en autocar desde el aeropuerto de Croacia a Medjugorje con una breve parada para descansar; alojamiento en un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Medjugorje, a escasos minutos a pie de la parroquia de Santiago Apóstol, régimen de pensión completa, así como guía, material y asistencia y apoyo al peregrino durante 24 horas en el desarrollo de todas las actividades previstas en el programa". 

Tamara Falcó en Medjugorje. Foto: (Instagram)

El paseo se torna muy distinto a los que ha disfrutado Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva en los últimos dos años. Los lujos y la atención mediática han quedado de lado y la hija de Isabel Preysler se ha enfocado en renovar su fe a la Virgen de Medjugorje. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias