TERELU CAMPOS

Terelu Campos está preocupada por el futuro de Alejandra Rubio y no puede ocultarlo

La tertuliana ha lanzado un comunicado sorprendente.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 03:30

Son tiempos complejos para el mundo entero y, pese a que generalmente se crea lo contrario, los famosos no son la excepción. La pandemia ha hecho estragos con la gran mayoría de los rubros y eso ha derivado en bajas laborales. Terelu Campos es una de las que ha podido sortear la situación, pero no todos corren la misma suerte y Alejandra Rubio lo sabe.

Hace algunos días, informábamos que Mediaset había decidido prescindir de los equipos de maquillaje y peinado, ya que ese trabajo ahora lo haría una empresa independiente. Entonces Terelu Campos se pronunció al respecto en pleno directo de “Sálvame” y, aunque no pidió expresamente por la reincorporación de los despedidos, sí manifestó su apoyo a ellos y su cariño incondicional. Hoy le ha tocado el turno a Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio y Terelu Campos
Alejandra Rubio y Terelu Campos en una imagen de archivo.

Otra de las decisiones de la compañía ha sido no continuar con “Viva la Vida”, el segmento de Emma García dedicado a la tertulia los fines de semana. Allí, la hija de María Teresa Campos colaboraba esporádicamente y también lo hacía Alejandra Rubio, de modo que ahora las dos se han quedado sin ese ingreso de dinero. En relación a eso es que Terelu ha alzado la voz.

Terelu Campos no puede dejar sola a Alejandra Rubio en esta encrucijada

Mediante su columna habitual en la revista Lecturas, Terelu Campos ha manifestado estar preocupada por Alejandra Rubio, ya que “Viva la Vida” era su único trabajo estable. El comunicado solo ha constado de un par de líneas, con lo cual es evidente que la reportera no tenía ningún otro tópico para mencionar. ¿Será que con ese método buscaba llamar la atención de algún empresario para mejorar las perspectivas de su hija? Es posible, pero no podemos confirmarlo.

Alejandra Rubio y Terelu Campos
Alejandra Rubio y Terelu Campos en una imagen de archivo.

Entre esos compañeros incluyo a mi hija, pues era el único trabajo fijo que tenía.

Terelu Campos de nuevo manifestó su cariño a los compañeros que se quedaron sin empleo y especialmente a Emma García. Alejandra Rubio es parte de ese grupo de gente, con lo cual su madre no podía desaprovechar la posibilidad de dejar claro que ella es una de las afectadas y que, pese a portar un noble apellido, no corre con mejor fortuna en esta penosa circunstancia. ¿Habrá sido un varapalo dedicado a Paolo Vasile? Esa es otra pregunta sin respuesta, al menos por ahora.

Terelu Campos, la heredera indiscutible de María Teresa Campos

Teresa Lourdes Borrego Campos, conocida popularmente como Terelu Campos, es la hija mayor de María Teresa. Nació en Málaga en agosto de 1965. Es presentadora de televisión, locutora y la gran representante de su clan en los medios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias