REINA LETIZIA

Todo aquello que se dice sobre el Rey Felipe, la Reina Letizia y sus hijas en el extranjero

Definitivamente, la familia real está en el punto de mira de toda la prensa internacional.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 06:15

Los fantásticos jardines de la cartuja de Valldemossa en Mallorca fueron los escenarios perfectos para que el Rey Felipe, la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, ofrecieran a los distintos medios las mejores postales familiares de la temporada. La prensa nacional ha ensalzado la presencia de los reyes en este nuevo punto de locación para el tradicional posado, ahora en formato de recorrido cultural, ¿pero qué tuvo para decir al respecto la prensa internacional?

La Reina Letizia tuvo junto a sus hijas todo el protagonismo frente a la prensa Internacional. Fuente: (Instagram)

Para muestra, lo reseñado por rotativos como el diario británico ‘Daily Mail’ y las revistas parisina e italiana ‘Gala’ y ‘Oggi’. Fue la Reina Letizia quien brilló para estos medios al lucir "elegante y sin esfuerzo", así como quedó constancia de su innegable influencia en los estilos de sus hijas. Para el país vecino, el núcleo duro de la familia real "parecían la familia perfecta" en su aparición por la localidad balear este pasado lunes.

En Reino Unido la presencia de las jóvenes royals, Leonor y Sofía, se ha hecho un reclamo obligatorio entre los distintos medios, desde que ambas asistieran como parte de su primer viaje de representación internacional a uno de los juegos de la Eurocopa en categoría femenina. De allí que el seguimiento las actividades que realizan las hijas de la Reina Letizia represente un gran interés de corte mediático.

La aparición de la familia real en Valldemossa fue inspiradora para los mejores titulares extranjeros. Fuente: (Instagram)

Leonor y Sofía en el ojo de la prensa internacional

A esta tendencia se sumó el medio italiano antes citado, cuando tituló “Leonor y Sofía de España, ¡desfile de moda con mamá Letizia Ortiz y papá Felipe!”, en los que además de su paseo programado por la residencia de Fryderyk Chopin y las calles de la comunidad de Valldemossa, la presencia de la Monarca y su familia ofreció un espectáculo colorido gracias a sus distintos atuendos que les hizo destacar entre las personas que durante horas los esperaron en las inmediaciones para acercarse a ellos y pedirles algunas selfies.

Una narrativa similar fue la de la revista teutona 'Gala', que se deshizo en halagos para la Reina Letizia, al considerarla "una de las reinas más elegantes de la historia", cuestión propia que se trasladó a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía al considerarse que ambas llevaban "atuendos bellamente coordinados. La moda puede ser más relajada después de la pequeña caminata”.

Una de las reinas más elegantes de la historia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias