REY FELIPE

Todo lo que el Rey Felipe y la Infanta Cristina deben tomar en cuenta si quisieran reconciliarse

En el caso de los hermanos, es mucho más lo que los une que lo que los separa.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:36

En una nota anterior, repasamos a los aliados incondicionales con los que siempre ha podido contar la Infanta Cristina y, gracias a su apoyo, ha podido pasar el trance de su inminente separación de Iñaki Urdangarin arropada y protegida de críticas y señalamientos. Lamentablemente, el Rey Felipe no se encuentra en este apartado después de casi toda una vida de complicidad y excelente relación confraterna. El caso Nóos dinamitó su hermandad, y aunque han pasado los años, no han habido grandes avances. Se mantienen más distantes que nunca.

Desde hace años, los hermanos han intentado no coincidir en lo público o en lo privado. Fuente: (Foto de archivo).

A propósito de esta relación rota entre hermanos, Vanitatis recuerda aquellos días en los albores de los años 2000, cuando una bonita y espabilada periodista, Letizia Ortiz entró en escena. El Rey Felipe, por aquel entonces Príncipe de Asturias, encontró en la Infanta Cristina su mayor cómplice y apoyo ante las negativas del Rey Juan Carlos, y fue ella quién les ayudó a planificar sus encuentros secretos en Barcelona. De hecho, el propio Iñaki fue el encargado de comprar el anillo de compromiso para doña Letizia según se recuerda, alianza que por cierto la Consorte ya no usa en su dedo anular, y se cree que es una de sus tantas formas simbólicas de desvincularse de los exduques de Palma.

¡Cuántos recuerdos no atesoraron en sus buenos días los distantes hermanos! Compañeros de copas y de discotecas, de inviernos en la capital madrileña y veranos como el corriente en el Palacio de Marivent, unidos por su afición conjunta hacia los deportes navieros y a las sanas competencias de regatas en las que intentaban "destronar" al Rey Juan Carlos, todo un lobo de mar al timón del Bribón, el Rey Felipe siempre en el Aifos y la Infanta Cristina siempre escogía entre el Burberry o el Azur de Puig.

El Rey Felipe y la Infanta Cristina fueron muy unidos hasta que los escándalos los separaron. Fuente: (Instagram).

Eran días felices y sin preocupaciones para la Infanta Cristina, quien, para aquellos días, era incapaz de suponer que las incursiones financieras de su esposo, un elefante en Botsuana y la posición defensiva del Rey Felipe ante los escándalos, terminaría separándolos años después.

Según el citado medio, el Monarca y la exduquesa coincidieron hace algunos días en Marivent, al menos por unas horas, y se cree entre algunos medios que esta circunstancia surgió a petición de la Emérita Sofía, quien siempre ha sufrido el distanciamiento de sus hijos. Quizás, la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin posibilite en el futuro tímidos acercamientos, aunque aún es muy pronto para saberlo, pero si quisieran recomponer al menos la relación familiar, los buenos recuerdos son un excelente punto de partida para reencontrarse.

Otras Noticias