ANA LUQUE

Ana Luque se juega su última carta con Olga Moreno, las consecuencias son irremediables

La exconcursante de “Supervivientes” rompe el silencio.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:05

El ingreso de Ana Luque en “Supervivientes” le aportaba la gran participación de Olga Moreno como su defensora. Esta incorporación asegura un plus que otras ediciones no habían tenido. Su vínculo inevitablemente iba a enfrentar a la expareja de Antoni David Flores con su enemigo, Jorge Javier Vázquez.

De una u otra manera, Olga Moreno consiguió que lo que muchos esperaban no sucediera. Su paso como defensora de Ana Luque se diluyó al punto de que en más de una oportunidad la diseñadora se encargaba de defender la posición de los rivales de su gran amiga.

Olga Moreno fue la defensora de Ana Luque en "Supervivientes". Fuente: (Telecinco)

Una vez fuera del reality, Ana Luque dejó en claro que no le gustó para nada que la expareja de Antonio David Flores no la defendiera mientras estaba en Honduras. Durante la edición 2021 donde Olga Moreno se consagró ganadora, fue la estilista quien la acompañó desde los platós de Mediaset.

En una extensa entrevista que brindó en “Sálvame”, Ana Luque confesó que su relación con la empresaria es completamente nula, lo cual le crea incertidumbre. La malagueña considera que Olga Moreno le debe una explicación sobre su actitud en los platós de televisión donde dejó en evidencia que su amiga no era su favorita en el concurso.

Ana Luque deja en claro que se siente decepcionada de la defensa que realizó Olga Moreno sobre su persona mientras estaba en Honduras. Fuente: (Telecinco)

Algunos rumores dejan entrever que el buen vínculo de Ana Luque con Jorge Javier Vázquez podría ser el detonante que llevó a Olga Moreno a soltarle la mano a su amiga mientras estaba en Honduras. Por su parte, la exconcursante de “Supervivientes” asegura que aún se debe una charla con Olga.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias