ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja zanja el conflicto entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera, la frase demoledora

La colaboradora empieza a tener todo muy claro.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:06

Anabel Pantoja ha quedado en el medio del conflicto la cantante Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera. Madre e hijo se han encontrado enfrentados mediáticamente durante largo tiempo para debatirse de la herencia de Paquirri. Gracias a muchos sucesos en los últimos meses, parecen estar más distanciados que nunca. El conflicto ha afectado a toda la familia, y por supuesto Anabel no es la excepción.

Anabel Pantoja y Yilen. Foto: (Imagen de archivo)

Tras su regreso del reality "Supervivientes", la colaboradora ha hecho varias confesiones sobre su familia. En el ámbito personal muchas cosas están cambiando para la colaboradora. Ella, con la sinceridad que la caracteriza, no deja pasar detalles de cómo afronta su nueva realidad.

La "superviviente" siempre ha abogado por el bienestar de todos en su familia, pero ha llegado un punto en el que ha decidido mantener cierta distancia y dejar que el agua corra su cauce en este conflicto familiar que no parece tener fin. 

Anabel Pantoja con Isabel Pantoja. Foto: (Imagen de archivo)

“Han pasado muchas cosas y me he visto en medio. Siempre he pensado en ellos porque no quería tener problemas a la hora de ir a ver a los niños”, comenta Anabel sobre sus sobrinos en declaraciones para la revista "Lecturas". Ella está dispuesta a todo para no perder el contacto con ellos.

Yo ya tiré la toalla hace tiempo.

Sin embargo, Anabel Pantoja ha decidido dejar de intentar limar asperezas entre todos para un futuro más unido. “Yo ya tiré la toalla hace tiempo. Lo he hecho porque no depende de mí. Ojalá yo pudiera aconsejar y mediar, pero eso pasó hace ya mucho y cada uno es dueño de lo que cuenta y de su realidad”.

Anabel Pantoja en "Supervivientes" Foto: (Imagen de archivo)

De momento, la sobrina de Isabel Pantoja no va a renunciar a su tranquilidad a partir de ahora. Al parecer, está dispuesta a comenzar una nueva vida ahora que ha hecho oficial su relación amorosa con Yulen Pereira. “Al fin y al cabo cada uno tiene que mirar por uno mismo y yo ya tengo que mirar por mí. Si me pongo a mirar en los problemas de otros no me dedico tiempo a mí, que es lo que me ha estado pasando mucho tiempo”, sostuvo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias