BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban rompe con el protocolo con un gesto que podría molestar a Andrea Janeiro

La tertuliana ha olvidado uno de sus pactos por un motivo que merece la pena.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:27

Atrás han quedado ya aquellos días de puro sufrimiento para Belén Esteban. Recordemos que en pleno directo de “Sálvame” tuvo un accidente y terminó internada de urgencia. Lo que vino luego fue un drama tras otro ya que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades. Por supuesto, allí siempre estuvo Andrea Janeiro.

Belén Esteban y Andrea Janeiro son compañeras inigualables, y nadie puede negarlo. Las adversidades de la vida las han empujado a ser sostenes mutuos. Eso hoy se ve reflejado en que cada alegría de una es compartida inmediatamente por la otra. Sin embargo, tienen en la exposición mediática al talón de Aquiles de su relación.

Belén Estaban y Andrea Janeiro
Belén Estaban y Andrea Janeiro en una imagen de archivo.

Andrea Janeiro es reacia a la fama, pese a que su padre y su madre sean personajes muy representativos de la tertulia. Luego de muchos años de diferencias, la muchacha logró convencer a su madre de que si quería seguir en los medios, debía prometerle que dejaría de mencionarla. La de Paracuellos hizo la promesa, pero la ha incumplido en varias oportunidades, y la última ha tenido lugar hace solo algunas horas.

Belén Esteban olvida su pacto con Andrea Janeiro

La princesa del pueblo ha comunicado mediante sus redes sociales uno de los momentos más emotivos de su vida. Y es que Andrea Janeiro ha recibido su título universitario, y Belén Esteban lo ha gritado a los cuatro vientos. En adjunto puede apreciarse la postal con la que dio la noticia. Allí se observa que pese a la alegría incontenible, no fue todo lo indiscreta que podría haber sido. Decimos esto porque la mostró de espaldas.

Belén Esteban
La imagen con la que Belén Esteban dio la gran noticia. Fuente: Instagram.

Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña.

Este contexto de tanta felicidad nos lleva directo a pensar en Jesulín de Ubrique, ¿qué pensará del gran logro de Andrea Janeiro? Estamos casi seguros de que no ha participado de la ceremonia de graduación, cosa que seguramente molesta a la colaboradora. Sin embargo, sí debe haberse alegrado por semejante objetivo cumplido. ¡Enhorabuena por Belén Esteban y su retoño!

Belén Esteban, la tertuliana más aclamada

María Belén Esteban Menéndez es el nombre completo de la tertuliana. Nació en Madrid en noviembre de 1973 y es, sin lugar a dudas, uno de los rostros más queridos por el público de la pantalla chica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias