NACHO PALAU

El gesto de Nacho Palau y Cristian Villela que deja en claro por qué no se ocultan más de Miguel Bosé

El artista decide vivir a pleno su nueva relación.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:21

El paso de Nacho Palau por “Supervivientes” terminó por desvelar lo que muchos rumoreaban sobre la expareja de Miguel Bosé. El escultor mantenía en absoluta reserva su vida amorosa, pues su vínculo con el cantante era muy tenso y una noticia de este tipo podía empañar aún más la situación.

Fue en Honduras que Nacho Palau rompió el silencio y desveló la realidad de su vínculo con Miguel Bosé y cómo es que tras su separación aún mantienen un lazo muy estrecho por sus hijos. Claro que como padres separados no siempre consiguen coincidir.

Como si esto fuera todo, el escultor abrió su corazón en el puente de las emociones y confesó su relación de casi un año con Cristian Villela, un chile de 52 años con quien consiguió volver a apostar al amor. Actualmente viven una relación de lo más sana y apuestan a un gran futuro.

Nacho Palau desvelaba su relación con Cristian Villela en "Supervivientes". Fuente: (Archivo)

El exconcursante de “Supervivientes” revelo a través de una entrevista a la revista Diez Minutos la conversación que mantuvo con Miguel Bosé, dejando en claro que lo felicitó por su desempeño en el reality. Por otro lado, Nacho Palau confirma que Cristian Villela y el cantante ya se conocen y asegura que mantienen una relación muy cordial.

Fueron las cámaras de Europapress quienes consiguieron las primeras imágenes de Nacho Palau y Cristian Villela. En pocas palabras, la actual pareja del escultor dejó en claro que su presente es maravilloso. Es por ello que decidieron no ocultarse más y vivir a pleno su relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias